• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Coronavirus: dos peluqueros trabajaron con síntomas, dieron positivo y habrían contagiado a 140 clientes / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: descentralizan la compra de alimentos en los comedores comunitarios / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire /

24 de junio de 2019
Último día de "veranito": La temperatura bajará bruscamente en pocas horas
El aire muy frío ya viene acercándose desde el sur de país y llegaría este martes a la zona central, afectando a Entre Ríos. Para hoy se espera una máxima de entre 22 y 25 grados. Mañana estaría debajo de 15 grados, con un viento helado.

El avance de una masa de aire frío generará un brusco descenso de la temperatura en el centro del país. El aire polar empezó a invadir la región suroeste de la Patagonia y desde allí avanza hacia el norte. El frente frío podría causar algunas lluvias y lloviznas aisladas desde el nordeste de Córdoba hasta el centro de la República Oriental del Uruguay, incluyendo a Entre Ríos durante el martes a la mañana.

De acuerdo con las previsiones de los especialistas, las marcas en los termómetros experimentarán una notoria baja partir de la noche venidera. Mientras que para hoy se anuncian en nuestra provincia máximas de entre 22 y 25 grados, durante la jornada del martes, las mismas serían inferiores a 15. Y lo que haría todavía más notorio el descenso sería el intenso viento del sector sur, que sería helado y tornaría aún más baja la sensación térmica

La masa de aire frío y seco causará la disminución de aire húmedo ambiente, por lo que el cielo estará mayormente despejado a partir del miércoles.

Es por ello, que la temperatura iría paulatinamente en ascenso al menos hasta el viernes. Y después volvería a descender, ya que especialistas anticipan que el segundo pulso de aire polar del invierno avanzará sobre la región pampeana y central del país durante el fin de semana venidero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet