Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver / Península Mitre es una "aspiradora de carbono" y buscan que sea un área protegida / Baby Etchecopar: ?En Alberto vi la dictadura de Maduro" / Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, denunció que recibe amenazas de muerte / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" /

24 de junio de 2019
Último día de "veranito": La temperatura bajará bruscamente en pocas horas
El aire muy frío ya viene acercándose desde el sur de país y llegaría este martes a la zona central, afectando a Entre Ríos. Para hoy se espera una máxima de entre 22 y 25 grados. Mañana estaría debajo de 15 grados, con un viento helado.

El avance de una masa de aire frío generará un brusco descenso de la temperatura en el centro del país. El aire polar empezó a invadir la región suroeste de la Patagonia y desde allí avanza hacia el norte. El frente frío podría causar algunas lluvias y lloviznas aisladas desde el nordeste de Córdoba hasta el centro de la República Oriental del Uruguay, incluyendo a Entre Ríos durante el martes a la mañana.

De acuerdo con las previsiones de los especialistas, las marcas en los termómetros experimentarán una notoria baja partir de la noche venidera. Mientras que para hoy se anuncian en nuestra provincia máximas de entre 22 y 25 grados, durante la jornada del martes, las mismas serían inferiores a 15. Y lo que haría todavía más notorio el descenso sería el intenso viento del sector sur, que sería helado y tornaría aún más baja la sensación térmica

La masa de aire frío y seco causará la disminución de aire húmedo ambiente, por lo que el cielo estará mayormente despejado a partir del miércoles.

Es por ello, que la temperatura iría paulatinamente en ascenso al menos hasta el viernes. Y después volvería a descender, ya que especialistas anticipan que el segundo pulso de aire polar del invierno avanzará sobre la región pampeana y central del país durante el fin de semana venidero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet