Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

29 de noviembre de 2014
“Yo Heladerías” en Federal
Un nuevo emprendimiento comercial se ha iniciado en la ciudad de "Canto y Esperanza", una Heladería que pertenece a la cadena nacional "Yo Heladerías".

La ciudad del centro norte entrerriano a crecido detenidamente estos años. Se lo puede comprobar en la construcción de viviendas, pequeños desarrollos y nuevos comercios.

En estos días a inaugurado una nueva heladería en un lugar clave, en pleno centro de la capital nacional del chámame.

 La tradicional esquina de Belgrano y Mitre  es visitada por familias federalense y de la zona de influencia que deciden degustar la exquisita producción de esta clásica heladería proveniente de Rosario que tiene varias bocas de expendio en la provincia y ahora a optado por nuestra ciudad como nueva sucursal.

“Yo Heladería” en Federal  ha abierto  sus puertas para satisfacción de  esta comunidad, con buenos precios, excelente mercadería y muchas promociones. Nos queda invitarlos a conocerla, y aquí le ofrecemos el audio con uno de los responsables  que vino a acompañar a los que apostaron por este emprendimiento  precisamente, la familia Irurzun, mucha suerte.

Reseña Histórica de "Yo Heladerías"

En un comienzo, el titular de GITANES S.R.L., Simón Liamgot, fue alumno de la escuela de Tandil "Ramón Santamaría", especializada en estudios técnicos para la industrialización de la leche y sus derivados. Luego, se dirigió a Brasil para completar sus conocimientos en la "Scola de Lacticinios Candido Tostes" ubicada en Juiz de Fora, ciudad del estado de Minas Gerais. Culminada su formación, llegó la oportunidad de transferir las experiencias adquiridas a nuestro país y aplicarlas concretamente en Rosario.

Así, en el año 1974 surge la firma GITANES S.R.L., empresa madre de las actuales unidades de negocio YOMO, YO HELADOS y YO HELADERIAS.

Ese año abre en Rosario la primera heladería YOMO de venta al público. Desde entonces y durante todo este tiempo el crecimiento y evolución de las heladerías YOMO es constante.

Actualmente YOMO es una de las marcas mas reconocidas y elegidas de Rosario, cuenta con seis locales ubicados estratégicamente en los sitios más importantes y concurridos, con un alto nivel de calidad, servicio y comodidades para el cliente.

Durante este tiempo, se han registrado cambios en los hábitos de consumo de la población que han posicionado al helado como un alimento de gran poder nutritivo y de consumo diario rompiendo con la estacionalidad de este producto.

Así, con un nuevo enfoque comercial surge a principio de los 90 otra marca destinada a la distribución masiva: "YO Helados" que logra un claro posicionamiento en los canales de distribución de productos hogareños, impulsivos (helados para tomar en la calle) y gastronómicos, convirtiéndose en una marca reconocida por su calidad y capacidad logística con alcance nacional.

En paralelo a este desarrollo, se dan los primeros pasos hacia la creación de un nuevo paradigma en el mercado del helado, reemplazando al que decía que si una empresa atendía el canal mayorista a través de distribuidores, no prosperaba en el desarrollo del canal heladerías.

Por eso, YO HELADERIAS nace como resultado de la convicción de los integrantes de GITANES SRL que creyeron y lograron impulsar la idea que se puede convivir en el mercado del helado atendiendo distintos canales con calidad, compromiso y una conducta ética responsable para que toda la cadena de valor logre los beneficios esperados.

El SISTEMA COMERCIAL desarrollado brinda el apoyo necesario al dueño de la YO HELADERIAS con el fin de maximizar los beneficios resultantes de la gestión del negocio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet