Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

23 de junio de 2019
Argentina derrotó a Qatar y clasificó a los cuartos de final de la Copa América
Con un gol de Lautaro Martínez al comienzo del encuentro y otro del Kun Agüero cerca del final, el equipo de Scaloni venció a los asiáticos 2-0, terminó segundo en el grupo B y avanzó a los cuartos de la certamen donde lo espera Venezuela.

Argentina venció hoy 2-0 a Qatar en el Arena do Gremio y logró el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Lautaro Martínez y Sergio Agüero marcaron los goles del vencedor, que con la victoria de Colombia sobre Paraguay accedió a la siguiente fase como segundo del Grupo B. El rival en cuartos será Venezuela, el próximo jueves, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El conjunto albiceleste mejoró su imagen ante un rival de menor jerarquía, pero que no deja de ser el campeón asiático y que había complicado en sus presentaciones anteriores a Paraguay y Colombia. Los dirigidos por Lionel Scaloni salieron desde el inicio a buscar la victoria que necesitaban para pasar de ronda y mostraron su mejor versión en el torneo, aunque la falta de equilibrio en el mediocampo hizo que, por momentos, pasaran zozobra en el área propia.

Con un Lionel Messi muy activo, rodeado con futbolistas de buen pie y dos atacantes por delante, el ataque argentino se mostró fluido en el arranque. Ya de entrada, Martínez sacó a relucir su oportunismo. A los 3 minutos, primero remató alto tras pescar un rechazo corto. En el saque desde el fondo, Bassam Al Rawi le regaló de manera inexplicable la pelota al atacante de Inter, quien esta vez no perdonó y clavó un zurdazo junto al poste izquierdo para abrir el marcador.

Era un alivio importante para un equipo que estaba obligado a ganar para no caer en un fracaso histórico. Siguió teniendo sus chances Argentina. A los 21, Messi habilitó entre líneas a Agüero, pero "Kun" definió ancho por el palo izquierdo.

A la hora de defender, se notaba la falta de marca en el medio. Cuando se decidió a buscar el empate, Qatar llegó fácil hasta el área del conjunto sudamericano y no lastimó solo porque careció de profundidad y del talento necesario para desequilibrar a la última línea argentina. A los 38, los de Scaloni tuvieron una triple chance para aumentar. En el último de los intentos, se la sacaron en la línea a Martínez.

La más clara para los asiáticos llegó a los 43, con un tiro libre de Al Rawi que se estrelló contra el poste derecho del arco defendido por Franco Armani. El técnico argentino tomó nota de lo visto en la primera etapa y salió a jugar la segunda con el equipo parado unos metros más atrás y con las líneas más juntas. La ventaja ya estaba sacada, y la idea era aprovechar la velocidad de los de arriba para salir de contraataque. Además, a los 9 minutos metió a Marcos Acuña por Lo Celso, para balancear el mediocampo.
A los 16 minutos, el arquero Saad Al Sheeb se lució para despejar un bombazo de Agüero que se quería meter junto al palo izquierdo. Cinco minutos más tarde, "Kun" fabricó una buena acción individual y remató desde afuera del área, pero una vez más se impuso el guardameta. La comodidad con la que Argentina manejaba el partido solo peligraba por errores propios en las salidas desde el fondo, pero los qataríes nunca pudieron aprovecharlos.

La tranquilidad definitiva llegó a los 36, porque Agüero recibió del ingresado Paulo Dybala, encaró a dos defensores y se sacó la mufa con un derechazo cruzado para liquidar el partido. El próximo jueves, en el Maracaná de Río de Janeiro, Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet