• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / La llegada del verano termina de sacar a EE.UU. del encierro y aviva el temor a un rebrote / Coronavirus en la Argentina: la CGT se reúne con el FMI con el empleo y una reforma laboral en agenda / Coronavirus: ya son 84 los casos positivos en Villa Azul / "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Coronavirus: dos peluqueros trabajaron con síntomas, dieron positivo y habrían contagiado a 140 clientes / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: descentralizan la compra de alimentos en los comedores comunitarios / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire / Coronavirus: curiosidades de una pandemia que cambió el mundo / Acusado de abuso sexual, crece la presión para que José Alperovich renueve su licencia en el Senado / Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena / Miami: el video que muestra cómo una madre acusada de matar a su hijo con autismo lo empuja a un lago / Coronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años / La Anses amplía los trámites que se pueden hacer en su sistema de atención online /

23 de junio de 2019
Argentina derrotó a Qatar y clasificó a los cuartos de final de la Copa América
Con un gol de Lautaro Martínez al comienzo del encuentro y otro del Kun Agüero cerca del final, el equipo de Scaloni venció a los asiáticos 2-0, terminó segundo en el grupo B y avanzó a los cuartos de la certamen donde lo espera Venezuela.

Argentina venció hoy 2-0 a Qatar en el Arena do Gremio y logró el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Lautaro Martínez y Sergio Agüero marcaron los goles del vencedor, que con la victoria de Colombia sobre Paraguay accedió a la siguiente fase como segundo del Grupo B. El rival en cuartos será Venezuela, el próximo jueves, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El conjunto albiceleste mejoró su imagen ante un rival de menor jerarquía, pero que no deja de ser el campeón asiático y que había complicado en sus presentaciones anteriores a Paraguay y Colombia. Los dirigidos por Lionel Scaloni salieron desde el inicio a buscar la victoria que necesitaban para pasar de ronda y mostraron su mejor versión en el torneo, aunque la falta de equilibrio en el mediocampo hizo que, por momentos, pasaran zozobra en el área propia.

Con un Lionel Messi muy activo, rodeado con futbolistas de buen pie y dos atacantes por delante, el ataque argentino se mostró fluido en el arranque. Ya de entrada, Martínez sacó a relucir su oportunismo. A los 3 minutos, primero remató alto tras pescar un rechazo corto. En el saque desde el fondo, Bassam Al Rawi le regaló de manera inexplicable la pelota al atacante de Inter, quien esta vez no perdonó y clavó un zurdazo junto al poste izquierdo para abrir el marcador.

Era un alivio importante para un equipo que estaba obligado a ganar para no caer en un fracaso histórico. Siguió teniendo sus chances Argentina. A los 21, Messi habilitó entre líneas a Agüero, pero "Kun" definió ancho por el palo izquierdo.

A la hora de defender, se notaba la falta de marca en el medio. Cuando se decidió a buscar el empate, Qatar llegó fácil hasta el área del conjunto sudamericano y no lastimó solo porque careció de profundidad y del talento necesario para desequilibrar a la última línea argentina. A los 38, los de Scaloni tuvieron una triple chance para aumentar. En el último de los intentos, se la sacaron en la línea a Martínez.

La más clara para los asiáticos llegó a los 43, con un tiro libre de Al Rawi que se estrelló contra el poste derecho del arco defendido por Franco Armani. El técnico argentino tomó nota de lo visto en la primera etapa y salió a jugar la segunda con el equipo parado unos metros más atrás y con las líneas más juntas. La ventaja ya estaba sacada, y la idea era aprovechar la velocidad de los de arriba para salir de contraataque. Además, a los 9 minutos metió a Marcos Acuña por Lo Celso, para balancear el mediocampo.
A los 16 minutos, el arquero Saad Al Sheeb se lució para despejar un bombazo de Agüero que se quería meter junto al palo izquierdo. Cinco minutos más tarde, "Kun" fabricó una buena acción individual y remató desde afuera del área, pero una vez más se impuso el guardameta. La comodidad con la que Argentina manejaba el partido solo peligraba por errores propios en las salidas desde el fondo, pero los qataríes nunca pudieron aprovecharlos.

La tranquilidad definitiva llegó a los 36, porque Agüero recibió del ingresado Paulo Dybala, encaró a dos defensores y se sacó la mufa con un derechazo cruzado para liquidar el partido. El próximo jueves, en el Maracaná de Río de Janeiro, Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet