• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayo / La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. Otra grieta: el enojo de los que cumplen la cuarentena frente a los que no / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez /

23 de junio de 2019
Operativos de control vehicular
En horas de la noche en circunstancias en que personal policial realizaba los controles rutinarios detectaron a conductores que conducían automóviles y motovehiculos en distintos puntos de la ciudad los que fueron identificados incluso algunos detenidos y trasladados a Jefatura de policía reteniendoles los vehículos que conducían.

Realizando los procedimientos con la colaboración de personal de tránsito municipal. 
21.40 hs de calle Donovan y Santa Rosa se  trasladó  por Inf. Arts. 41 y 43 Ley 3815 masculino de 21 años de edad , ddo. en 25 de Mayo e/Santa Fe e Itatí, previo examen médico Y Retencion de  moto Yamaha xtz 125 cc por falta de documentación. 

01.45 Donovan y Anderson RETENCION de vehículo Volkswagen gol dominio  por falta de seguro  conductor de 27 años de edad   domicilio Urquíza  el mismo realizaba MANIOBRAS PELIGROSAS en alta velocidad e intentó evadir el control golpeando el móvil policial sin dañarlo . Se lo condujo al conductor hasta jefatura para proceder a su correcta identificación.
En ese momento se detecta por la misma arteria  un vehículo FIAT UNO color rojo en los que se conducían dos masculinos mayores de edad su conductorquien aceleraba desafiando a los uniformados resultó ser  funcionario público y árbitro a quien le resultó  positivo la prueba de control  alcoholemia por parte de tránsito municipal, ambos masculinos comenzaron a interrumpir el procedimiento agrediendo a los funcionarios en forma verbal en estado de ebriedad ambos fueron detenidos y trasladados a Jefatura de policía donde quedaron alojados por ley contravencional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet