Miércoles 2 de Diciembre de 2020

POLICIALES

23 de junio de 2019

Operativos de control vehicular

En horas de la noche en circunstancias en que personal policial realizaba los controles rutinarios detectaron a conductores que conducían automóviles y motovehiculos en distintos puntos de la ciudad los que fueron identificados incluso algunos detenidos y trasladados a Jefatura de policía reteniendoles los vehículos que conducían.

Realizando los procedimientos con la colaboración de personal de tránsito municipal. 
21.40 hs de calle Donovan y Santa Rosa se  trasladó  por Inf. Arts. 41 y 43 Ley 3815 masculino de 21 años de edad , ddo. en 25 de Mayo e/Santa Fe e Itatí, previo examen médico Y Retencion de  moto Yamaha xtz 125 cc por falta de documentación. 

01.45 Donovan y Anderson RETENCION de vehículo Volkswagen gol dominio  por falta de seguro  conductor de 27 años de edad   domicilio Urquíza  el mismo realizaba MANIOBRAS PELIGROSAS en alta velocidad e intentó evadir el control golpeando el móvil policial sin dañarlo . Se lo condujo al conductor hasta jefatura para proceder a su correcta identificación.
En ese momento se detecta por la misma arteria  un vehículo FIAT UNO color rojo en los que se conducían dos masculinos mayores de edad su conductorquien aceleraba desafiando a los uniformados resultó ser  funcionario público y árbitro a quien le resultó  positivo la prueba de control  alcoholemia por parte de tránsito municipal, ambos masculinos comenzaron a interrumpir el procedimiento agrediendo a los funcionarios en forma verbal en estado de ebriedad ambos fueron detenidos y trasladados a Jefatura de policía donde quedaron alojados por ley contravencional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas