Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver / Península Mitre es una "aspiradora de carbono" y buscan que sea un área protegida / Baby Etchecopar: ?En Alberto vi la dictadura de Maduro" / Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, denunció que recibe amenazas de muerte / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" /

23 de junio de 2019
Operativos de control vehicular
En horas de la noche en circunstancias en que personal policial realizaba los controles rutinarios detectaron a conductores que conducían automóviles y motovehiculos en distintos puntos de la ciudad los que fueron identificados incluso algunos detenidos y trasladados a Jefatura de policía reteniendoles los vehículos que conducían.

Realizando los procedimientos con la colaboración de personal de tránsito municipal. 
21.40 hs de calle Donovan y Santa Rosa se  trasladó  por Inf. Arts. 41 y 43 Ley 3815 masculino de 21 años de edad , ddo. en 25 de Mayo e/Santa Fe e Itatí, previo examen médico Y Retencion de  moto Yamaha xtz 125 cc por falta de documentación. 

01.45 Donovan y Anderson RETENCION de vehículo Volkswagen gol dominio  por falta de seguro  conductor de 27 años de edad   domicilio Urquíza  el mismo realizaba MANIOBRAS PELIGROSAS en alta velocidad e intentó evadir el control golpeando el móvil policial sin dañarlo . Se lo condujo al conductor hasta jefatura para proceder a su correcta identificación.
En ese momento se detecta por la misma arteria  un vehículo FIAT UNO color rojo en los que se conducían dos masculinos mayores de edad su conductorquien aceleraba desafiando a los uniformados resultó ser  funcionario público y árbitro a quien le resultó  positivo la prueba de control  alcoholemia por parte de tránsito municipal, ambos masculinos comenzaron a interrumpir el procedimiento agrediendo a los funcionarios en forma verbal en estado de ebriedad ambos fueron detenidos y trasladados a Jefatura de policía donde quedaron alojados por ley contravencional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet