Jueves 22 de Abril de 2021

POLITICA

23 de junio de 2019

Juntos por el Cambio colocó a DeAngeli para senador y habrá interna en Diputados

El frente opositor entrerriano Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) confirmó que el senador Nacional Alfredo De Angeli buscará su reelección en las elecciones de octubre próximo. Emanuel Gainza es el hombre del PRO a Diputados.

El frente opositor entrerriano Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) confirmó que el senador nacional Alfredo De Angeli buscará su reelección en las elecciones de octubre próximo.

Además se define quién será la postulante en segundo término, a menos de dos horas para la presentación formal de la lista, y también se debate el resto de la composición de la propuesta electoral para el Congreso.

Lo que ya se informó oficialmente es que Juntos por el Cambio tendrá internas en la categoría de diputados nacionales. "Nosotros estamos armando una lista para competir por diputados", expresó Emanuel Gainza a R2820.

"La lista del PRO Entre Ríos llevará a Alfredo De Angeli en el Senado y yo en primer lugar para diputados, acompañado de María Eugenia Viola, actual legisladora provincial", agregó el actual concejal paranaense.

Sumó, además, que aún se debate el resto de la integración de la lista y ratificó la convicción de dar la pelea en las PASO contra el radicalismo.

COMPARTIR: