Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

22 de junio de 2019
Operativos realizados terminan con detenidos y retenciones de motos y vehículos
A raíz de los operativos ordenados por la plana mayor de la policía local y que se realizaba en horas de la noche en los accesos a la ciudad y zona urbana permitieron detectar a jóvenes realizando maniobras peligrosas con motos en alta velocidad los que fueron detectados por la calle principal de esta ciudad para ser interceptados en Urquiza y Paraná debido a la falla del motor

En ella se conducían dos jóvenes de 21 y 23 años en estado de ebriedad quien al ser identificados se manifestaron ofuscados y agresivos como suele ocurrir, por cuanto fueron detenidos por contravención reteniéndose su moto Corven 110 CC. 

Asimismo momentos antes encontrándose policias de comisaria Chañaren ruta 22 y al intentar identificar a un vehículo gol color bordó quien en alta velocidad evade el control haciendo peligrar la integridad física de los uniformados dada la mínima distancia en que traspasó el cordón policial.

Ante ello se inicia un operativo cerrojo en el acceso y demás caminos siendo localizado este vehículo oculto en camino vecinal próximo a ruta 22 por los móviles pudiendo establecer que era conducido por un joven de 21 años de edad acompañado de una joven de 17 años con un bebé y un masculino de 22 años. 

Requerida la documentación carecían de estas y fueron derivados para identificación, participando personal femenino . En definitiva quedó alojado por contravención el conductor y retenido el vehículo Volkswagen Gol. 

"Las malas tomas de decisiones y la maniobras llevadas a cabo por los conductores ponen en peligro la vida de estos, de sus seres queridos y la de terceros -por ello la policía aconseja- en forma permanente no evitar los controles, llevar consigo tarjeta verde, carnet y seguro del vehículo. 

NO PRODUZCAN UN MAL MAYOR IRREPARABLE ..... LA VIDA ES LO MAS PRECIADO. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet