22 de junio de 2019
Operativos realizados terminan con detenidos y retenciones de motos y vehículos
A raíz de los operativos ordenados por la plana mayor de la policía local y que se realizaba en horas de la noche en los accesos a la ciudad y zona urbana permitieron detectar a jóvenes realizando maniobras peligrosas con motos en alta velocidad los que fueron detectados por la calle principal de esta ciudad para ser interceptados en Urquiza y Paraná debido a la falla del motor

En ella se conducían dos jóvenes de 21 y 23 años en estado de ebriedad quien al ser identificados se manifestaron ofuscados y agresivos como suele ocurrir, por cuanto fueron detenidos por contravención reteniéndose su moto Corven 110 CC. 

Asimismo momentos antes encontrándose policias de comisaria Chañaren ruta 22 y al intentar identificar a un vehículo gol color bordó quien en alta velocidad evade el control haciendo peligrar la integridad física de los uniformados dada la mínima distancia en que traspasó el cordón policial.

Ante ello se inicia un operativo cerrojo en el acceso y demás caminos siendo localizado este vehículo oculto en camino vecinal próximo a ruta 22 por los móviles pudiendo establecer que era conducido por un joven de 21 años de edad acompañado de una joven de 17 años con un bebé y un masculino de 22 años. 

Requerida la documentación carecían de estas y fueron derivados para identificación, participando personal femenino . En definitiva quedó alojado por contravención el conductor y retenido el vehículo Volkswagen Gol. 

"Las malas tomas de decisiones y la maniobras llevadas a cabo por los conductores ponen en peligro la vida de estos, de sus seres queridos y la de terceros -por ello la policía aconseja- en forma permanente no evitar los controles, llevar consigo tarjeta verde, carnet y seguro del vehículo. 

NO PRODUZCAN UN MAL MAYOR IRREPARABLE ..... LA VIDA ES LO MAS PRECIADO. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet