21 de junio de 2019
Detallaron cuándo pagarán la Asignación Universal por Hijo en julio
La Administración Nacional de Seguridad Social informó el cronograma de pagos para los beneficiarios de la AUH. Será por número de finalización de DNI, entre el 10 y el 23 de julio.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), informó las fechas de pago que corresponden a julio para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, las que están determinadas por el número de finalización del Documento Nacional de Identidad.

Documentos terminados en 0 cobrarán el miércoles 10; en 1, el jueves 11; en 2 el viernes 12; en 3, el lunes 15; en 4, el martes 16; en 5, el miércoles 17; en 6, el jueves 18; en 7, el viernes 19; en 8, el lunes 22; en 9, el martes 23.

La fecha límite para percibir el beneficio es el viernes 12 de agosto, correspondiente a julio de 2019. Se paga el 80% de la Asignación por cada hijo menor de 18 años y el 20% restante se paga en forma anual previamente a que el beneficiario haya presentado, ante la Anses, la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre.

En caso de que el beneficiario de la asignación esté realizando el cobro por primera vez deberá consultar en la página de la Anses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet