21 de junio de 2019
Copa América: Uruguay igualó ante Japón y no logró su pasaje a cuartos
Los asiáticos y la Celeste empataron 2-2 por la segunda fecha del Grupo C del certamen que se juega en Brasil. Doblete de Miyoshi para los japoneses, mientras que Suárez y Joséma Giménez anotaron para los uruguayos.

Uruguay y Japón igualaron 2-2 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América. Koji Miyoshi anotó los dos goles de los japoneses, mientras que Luis Suárez y Jose María Giménez lo empataron para la Celeste.

Los asiático, que venían de caer por 4-0 ante Chile en el debut, se pusieron en ventaja a los 25 minutos gracias a Miyoshi tras una gran jugada individual.

Sin embargo, los dirigidos por Óscar Tabarez, que habían goleado 4-0 a Ecuador en la primera jornada, reaccionaron rápido y encontraron el empate. El VAR llamó a Andrés Rojas, árbitro del encuentro, que no vio un penal sobre Edinson Cavani, del que luego se hizo cargo Luis Suárez. Así se fueron 1-1 al descanso.

Ya en el complemento, nuevamente Miyoshi puso en ventaja a Japón. Daiki Sugioka desbordó, metió un centro al punto del penal y, tras un error de Fernando Muslera, el atacante la empujó con el arco vacío.

Sin embargo, una vez más Uruguay se levantó y enseguida volvió a establecer la paridad. Tras un córner, Josema cabeceó contra el palo izquierdo de Eiji Kawashima, que nada pudo hacer para evitarlo.

No hubo tiempo para más y fue final 2-2. Uruguay, con 4 unidades, será rival de Chile (3) el próximo lunes desde las 20.00. Al mismo tiempo estarán jugando Japón (1) frente a Ecuador (0).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet