21 de junio de 2019
Detectan actividades de cacería furtiva en Vizcaya y Chañar con secuestro de armas ilegales
En virtud de los operativos realizados este día jueves en forma conjunta por personal policial de Jefatura departamental Federal y de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales resultó con un excelente resultado en detectar y proceder a decomisar; a cazadores furtivos, armas y animales autóctonos.

Primeramente en zona de Paso Gallo puente del río Gualeguay donde se identificaron 09 personas con armas y un guazuncho eviscerado como también poseían un arma ilegal calibre 22 largo con mira telescópica sin documentación. 

A posteriori se intercepto una camioneta con cuatro masculinos, varios canes y un chancho salvaje eviscerado los que fueron trasladados a comisaría Chañar donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 12.x70 doble cañón. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet