• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real / Certificado de circulación: preguntas y respuestas / Canciones y videos para escuchar y mirar ahora: Lady Gaga, Las Pelotas y más / Fórmula 1: la luz verde que faltaba para que el calendario de 2020 se inicie en Austria / Encuentran la solución a un enigma matemático luego de 60 años / Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos: 214 pacientes fueron trasplantados durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: ?Hay una especulación política? / Jorge Rial contó cómo fue "acosado" por una admiradora y elogió a la fan de Susana: "Todos deberíamos tener una Lorna" / Coronavirus en la Argentina: "El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA", dijo Vizzotti / Jimena Barón aseguró que le "quedan pocas excusas" para no estar con Daniel Osvaldo / La violencia se extiende en EE.UU. tras la muerte de George Floyd: un muerto en las protestas y Donald Trump prepara al Ejército / Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / ¿La nueva normalidad de los campeones? Festejos fríos y con distanciamiento social / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital /

20 de junio de 2019
Argentina quedó eliminada del Mundial de Francia 2019
La victoria de Camerún frente a Nueva Zelanda dejó sin chances al seleccionado nacional de meterse en los Octavos de Final del Mundial de Fútbol Femenino. La Albiceleste tuvo en el plantel a las entrerrianas Yael Oviedo y Soledad Jaimes.

Camerún venció en la última pelota del partido a Nueva Zelanda y dejó a Argentina sin chances de clasificar a octavos de final. Con un doblete de Nchout las africanas pelean por uno de los últimos lugares en la próxima fase.

El partido en el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo después del descanso, las jugadoras de Camerún salieron decididas a cambiar la historia y llevarse el partido que le permita seguir con chances de acceder a la fase definitoria del Mundial.

A los 12 minutos del complemento, Ajara Nchout remató de zurda desde el centro del área y convirtió el 1-0 para las africanas luego de la asistencia de Yvonne Leuko. A los 35 del segundo tiempo Aurelle Awona manda la pelota al fondo de su propia red tras un cruce de de Katie Bowen en el área. Los últimos 10 minutos fueron de ida y vuelta, donde ambas selecciones buscaron el gol que les de vida en Francia. En tiempo prácticamente cumplido Nchout vuelve a poner en ventaja a Camerún y le da vida a su selección.

Ahora la Roja necesita ganar por diferencia de 3 tantos, eso le daría uno de los dos pasajes a octavos. Si esto sucede, Nigeria y Camerún definirán la clasificación por tarjetas.

Más allá de la eliminación, fue una participación histórica de la Albiceleste, que contó con las presencias de Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo Oriunda de Concordia, las ya que sumó sus primeros dos puntos en un certamen mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet