20 de junio de 2019
Argentina quedó eliminada del Mundial de Francia 2019
La victoria de Camerún frente a Nueva Zelanda dejó sin chances al seleccionado nacional de meterse en los Octavos de Final del Mundial de Fútbol Femenino. La Albiceleste tuvo en el plantel a las entrerrianas Yael Oviedo y Soledad Jaimes.

Camerún venció en la última pelota del partido a Nueva Zelanda y dejó a Argentina sin chances de clasificar a octavos de final. Con un doblete de Nchout las africanas pelean por uno de los últimos lugares en la próxima fase.

El partido en el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo después del descanso, las jugadoras de Camerún salieron decididas a cambiar la historia y llevarse el partido que le permita seguir con chances de acceder a la fase definitoria del Mundial.

A los 12 minutos del complemento, Ajara Nchout remató de zurda desde el centro del área y convirtió el 1-0 para las africanas luego de la asistencia de Yvonne Leuko. A los 35 del segundo tiempo Aurelle Awona manda la pelota al fondo de su propia red tras un cruce de de Katie Bowen en el área. Los últimos 10 minutos fueron de ida y vuelta, donde ambas selecciones buscaron el gol que les de vida en Francia. En tiempo prácticamente cumplido Nchout vuelve a poner en ventaja a Camerún y le da vida a su selección.

Ahora la Roja necesita ganar por diferencia de 3 tantos, eso le daría uno de los dos pasajes a octavos. Si esto sucede, Nigeria y Camerún definirán la clasificación por tarjetas.

Más allá de la eliminación, fue una participación histórica de la Albiceleste, que contó con las presencias de Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo Oriunda de Concordia, las ya que sumó sus primeros dos puntos en un certamen mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet