29 de noviembre de 2014
Vialidad Nacional trabaja en mantenimiento de las rutas Nacionales
Según el informe de la D.N.V., distrito Nº 17 de Entre Ríos, se está realizando tareas de mantenimiento en diversas rutas nacionales de la provincia de Entre Ríos. Por tal motivo, se recomienda “circular con precaución y acatar las indicaciones de banderilleros” en los trazados. Estos trabajos incluyen también a la Ruta Nacional Nº 127 en los tramos más cuestionados por conductores y transportistas que a diario circulan por esta vía que es la ruta del Mercosur.

La Oficina de Prensa del 17º Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informó que, a través de su División Conservación, “continúa con las tareas de mantenimiento en diversas rutas nacionales de la provincia de Entre Ríos”.
Por tal motivo, se recomienda “circular con precaución por presencia de personal y equipos viales en calzada y banquinas, utilizar cinturón de seguridad, respetar las velocidades máximas y mínimas y acatar las indicaciones de banderilleros”, indicó Vialidad Nacional en un comunicado enviado a este medio.
Además, dio un detalle de los trabajos que realiza en diferentes rutas nacionales de la provincia de Entre Ríos. El listado completo:

Ruta Nacional Nº12: Entre el Km 173 y Km 174 correspondiente al tramo entre las localidades de Ceibas y Médanos, se realizan trabajos de reacondicionamiento y perfilado de banquinas y taludes con reposición de material faltante.

Ruta Nacional Nº127: Se prosigue con tareas de bacheo con mezcla asfáltica entre el Km 64 (Empalme Ruta Nacional Nº12) y el Km 203 (Inicio calzada de hormigón – Federal), como también tareas de corte de pastos y malezas entre el Km 140 (Empalme Ruta Provincial Nº6) y el Km 203 (Inicio calzada de hormigón – Federal).

Ruta Nacional Nº 136: se realiza corte de pastos y malezas entre Km 9 y Km 37 correspondiente al tramo Empalme Ruta Provincial Nº20 y Límite Internacional con Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.20
83.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet