Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo /

19 de junio de 2019
Pichetto renunció al Consejo de la Magistratura
El senador y precandidato a vicepresidente por el oficialismo era el representante de la oposición en ese cuerpo.

El senador y pre candidato a la vicepresidencia de la Nación por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, intentó atornillarse a su banca en el Consejo de la Magistratura. Sin embargo tras la catarata de críticas que despertó tal actitud en todo el arco opositor, el ex referente de Alternativa Federal finalmente depuso su actitud y presentó este miércoles su renuncia a ese cuerpo.

En su lugar asumirá su suplente, Mario Pais, el legislador chubutense que en agosto de 2017 ocupó el cargo de consejero, en reemplazo del ex senador Ruperto Godoy, quien fue desplazado por la justicia por no contar con título de abogado.

Pichetto cambió en apenas un puñado de días su discurso opositor para pasar a convertirse en el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macrien su intento por lograr la reelección.

Apenas dado el salto se abrió un fuerte debate en torno a su lugar en el órgano encargado de la selección y remoción de jueces ya que Pichetto había sido elegido en representación de la primera minoría de la Cámara alta.

De hecho apenas oficializó su precandidatura a vicepresidente Pichetto reactivó en el Consejo de la Magistratura el pedido de juicio político contra Alejandro Slokar formulado hace tres años y a punto de caer.

Slokar integra la Cámara de Casación Penal a la que se da por descontado llegará en algún momento la causa por espionaje ilegal que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y que involucra a diputadas nacionales de Cambiemos, integrantes del Poder Judicial cercanos al oficialismo y ex intengrantes de la AFI.

El oficialismo, con el presidente Macri a la cabeza, también impulsa en el Consejo de la Magistratura el juicio político contra Ramos Padilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet