Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open /

19 de junio de 2019
Pichetto renunció al Consejo de la Magistratura
El senador y precandidato a vicepresidente por el oficialismo era el representante de la oposición en ese cuerpo.

El senador y pre candidato a la vicepresidencia de la Nación por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, intentó atornillarse a su banca en el Consejo de la Magistratura. Sin embargo tras la catarata de críticas que despertó tal actitud en todo el arco opositor, el ex referente de Alternativa Federal finalmente depuso su actitud y presentó este miércoles su renuncia a ese cuerpo.

En su lugar asumirá su suplente, Mario Pais, el legislador chubutense que en agosto de 2017 ocupó el cargo de consejero, en reemplazo del ex senador Ruperto Godoy, quien fue desplazado por la justicia por no contar con título de abogado.

Pichetto cambió en apenas un puñado de días su discurso opositor para pasar a convertirse en el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macrien su intento por lograr la reelección.

Apenas dado el salto se abrió un fuerte debate en torno a su lugar en el órgano encargado de la selección y remoción de jueces ya que Pichetto había sido elegido en representación de la primera minoría de la Cámara alta.

De hecho apenas oficializó su precandidatura a vicepresidente Pichetto reactivó en el Consejo de la Magistratura el pedido de juicio político contra Alejandro Slokar formulado hace tres años y a punto de caer.

Slokar integra la Cámara de Casación Penal a la que se da por descontado llegará en algún momento la causa por espionaje ilegal que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y que involucra a diputadas nacionales de Cambiemos, integrantes del Poder Judicial cercanos al oficialismo y ex intengrantes de la AFI.

El oficialismo, con el presidente Macri a la cabeza, también impulsa en el Consejo de la Magistratura el juicio político contra Ramos Padilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet