17 de junio de 2019
A un paso: el equipo de Entre Ríos sigue soñando con llegar al Federal A
Achirense, equipo de la liga colonense, jugó la primera final por el ascenso 3 del Torneo Federal Regional Amateur 2019, al Torneo Federal A 2020. Güemes de Santiago del Estero fue el rival, que llegó como visitante a la cancha del verde de Entre Ríos y el próximo domingo esperará en su casa

 El resultado fue 2 a 1 ajustado para los de Bonnin, quienes marcaron la diferencia en el segundo tiempo, cuando los dos equipos tenían 10 jugadores en cancha.

En el primer tiempo comenzó mejor Güemes, la visita consiguió la ventaja tras un tiro libre frontal al arco de Rouston que dio en la barrera y fue desviado de cabeza al segundo palo por César Montiglio, a los 36 minutos, para el 1 a 0 parcial del partido. Luego de sufrir el gol, por protestar una falta sobre el final de la primera parte, se despedía del torneo Walter Bravo, jugador de Achirense, por doble amarilla, según informó el sitio Futbolparatodoscconcordia.

 


En el complemento ingresó Lautaro Soto en el equipo local y se emparejaba la presencia en campo con la expulsión del 10 visitante, Raúl Zelaya, por un codazo que advirtió el referee. A los 62 minutos Julio Rodríguez metió la pelota en un ángulo para el empate transitorio de Achirense. El jugador llegó a los 5 goles en este torneo. 

A los 69, de contraataque, Manuel Cardozo estampó el grito final del equipo entrerriano, que pasó a ganar el partido en su cancha, en la que nunca perdió en condición de local.

En Santiago del Estero, el próximo domingo, disputará los 90 minutos finales para ascender por primera vez al torneo Federal A. Esta será la segunda final que juega Achirense por este ascenso, ya que había llegado hasta esa instancia, pero no había logrado el triunfo.

Fuente: Futbol Para Todos Concordia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet