17 de junio de 2019
Copa América: Uruguay mostró su oficio y goleó a Ecuador en su debut
La Celeste aplastó a los ecuatorianos de principio a fin y goleó 4-0 en Belo Horizonte para pisar firme en la Copa América de Brasil. Lodeiro, Cavani, Suárez y Arturo Mina, en contra, hicieron los goles del equipo Charrúa.

Uruguay tuvo un auspicioso debut en la Copa América de Brasil y goleó 4-0 a Ecuador en el Mineirao de Belo Horizonte gracias a los goles de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y Arturo Mina, en contra.

El primer tiempo de Uruguay fue arrollador. De arranque, la Celeste se puso en ventaja a los 6 minutos cuando Suárez apareció con espacios por la derecha y ubicó a Lodeiro entrando al área por izquierda. El ex Boca recibió del 9, la paró de pecho, tiró un sombrerito y definió de sobrepique para el 1-0. Pocos minutos después, Suárez aumentó la ventaja pero su gol fue anulado por una posición adelantada de Cavani en el arranque de la jugada.

A los 23 minutos, la noche se iba a complicar todavía más para Ecuador, que se quedó con 10 jugadores por la roja a José Quintero, que le pegó un codazo a Lodeiro que inicialmente había sido sancionado con amarilla, pero tras la revisión en el VAR, se convirtió en expulsión. Solo dos apariciones espectaculares de Alexander Domínguez evitaron que Cavani aumentara el marcador.

Pero el 1-0 no iba a durar mucho más... A los 31, Lodeiro bajó de cabeza un córner, Godín la metió al medio y el delantero del PSG pudo convertir con una tijera. Antes del final del primer tiempo, Luis Suárez convirtió su tanto apareciendo en el segundo palo tras un tiro de esquina y liquidó el trámite al cabo de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo estuvo completamente de más. Uruguay dominó todo el trámite ante un Ecuador que nunca mostró rebeldía para intentar torcer la historia. A los 33, Arturo Mina terminó convirtiendo un golazo en contra tras llevarse puesta una pelota que Gastón Pereiro bajó adentro para Luis Suárez.

De esta manera, la Celeste arrancó de gran manera el certamen que lo tiene como máximo ganador y enfrentará a Japón el jueves buscando otro triunfo que lo acerque a octavos de final como ganador del grupo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet