15 de junio de 2019
Electo intendente de Sauce de Luna respalda se postule a Viola al Congreso de la Nación
Soreira apoya la candidatura de Viola al Congreso de la Nación. El electo intendente de Sauce de Luna, Pablo Soreira, promueve a la diputada María Viola a la legislatura nacional.

Pablo Soreira, el «delfín» del diputado nacional Jorge Lacoste, resultó electo intendente de Sauce Luna, en el marco de los comicios provinciales desarrollados el pasado domingo 9 (/6/2019).

Soreira, entrevistado en el programa radial ‘El dedo en la llaga’ (La 100 de Federal), destacó que con su grupo de gobierno elaborarán proyectos de obras para la comuna de Sauce de Luna, los cuales gestionarán ante organismos nacionales aprovechando la presencia del diputado Lacoste en Capital Federal.

Quien se desempeñara en la Municipalidad de Sauce de Luna en las gestiones que presidió Jorge Lacoste, destacó la confianza que siempre tuvieron en el electorado para que les ratifique el apoyo a los dirigentes del radicalismo que han administrado la comuna desde la reinstauración del sistema democrático.

El ‘Bocha’ Soreira afirmó en relación a los números que arrojó la elección: «Fueron los resultados que esperábamos». Al respecto, aclaró tras la entrevista que Atilio Benedetti fue relegado por 168 votos por Gustavo Bordet, aunque el candidato a senador Departamental, Néstor Valiente (Frente Cambiemos), se impuso en la categoría de senadores sobre la actual senadora Miranda (Frente Justicialista Creer).

Con vista al 10 de diciembre cuando asumirá la presidencia municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira manifestó que en estos meses de transición, mantendrá contacto con el actual intendente Pedro Aliano, a los efectos de proyectar el plan de gobierno que aspira a dar continuidad al desarrollo de la pujante localidad del Departamento Federal.

Con respecto al futuro político, Pablo Soreira se explayó señalando el respaldo al gobierno nacional, a la vez que consideró que, a los efectos de tener mayor presencia en ámbitos de resolución que posibiliten el progreso de comunas de la región, se debería promover a ocupar cargos legislativos a dirigentes con conocimiento de la zona, tal el caso de la actual diputada provincial María Alejandra Viola, quien regularmente recorre la provincia interiorizándose de las demandas de la población.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet