Sábado 17 de Abril de 2021

DEPARTAMENTALES

15 de junio de 2019

Electo intendente de Sauce de Luna respalda se postule a Viola al Congreso de la Nación

Soreira apoya la candidatura de Viola al Congreso de la Nación. El electo intendente de Sauce de Luna, Pablo Soreira, promueve a la diputada María Viola a la legislatura nacional.

Pablo Soreira, el «delfín» del diputado nacional Jorge Lacoste, resultó electo intendente de Sauce Luna, en el marco de los comicios provinciales desarrollados el pasado domingo 9 (/6/2019).

Soreira, entrevistado en el programa radial ‘El dedo en la llaga’ (La 100 de Federal), destacó que con su grupo de gobierno elaborarán proyectos de obras para la comuna de Sauce de Luna, los cuales gestionarán ante organismos nacionales aprovechando la presencia del diputado Lacoste en Capital Federal.

Quien se desempeñara en la Municipalidad de Sauce de Luna en las gestiones que presidió Jorge Lacoste, destacó la confianza que siempre tuvieron en el electorado para que les ratifique el apoyo a los dirigentes del radicalismo que han administrado la comuna desde la reinstauración del sistema democrático.

El ‘Bocha’ Soreira afirmó en relación a los números que arrojó la elección: «Fueron los resultados que esperábamos». Al respecto, aclaró tras la entrevista que Atilio Benedetti fue relegado por 168 votos por Gustavo Bordet, aunque el candidato a senador Departamental, Néstor Valiente (Frente Cambiemos), se impuso en la categoría de senadores sobre la actual senadora Miranda (Frente Justicialista Creer).

Con vista al 10 de diciembre cuando asumirá la presidencia municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira manifestó que en estos meses de transición, mantendrá contacto con el actual intendente Pedro Aliano, a los efectos de proyectar el plan de gobierno que aspira a dar continuidad al desarrollo de la pujante localidad del Departamento Federal.

Con respecto al futuro político, Pablo Soreira se explayó señalando el respaldo al gobierno nacional, a la vez que consideró que, a los efectos de tener mayor presencia en ámbitos de resolución que posibiliten el progreso de comunas de la región, se debería promover a ocupar cargos legislativos a dirigentes con conocimiento de la zona, tal el caso de la actual diputada provincial María Alejandra Viola, quien regularmente recorre la provincia interiorizándose de las demandas de la población.

COMPARTIR: