15 de junio de 2019
Fin de semana largo "pasado por agua": lluvias y tormentas por varios días
Durante el fin de semana, Entre Ríos sería la provincia más afectada por el fenómeno que podría contabilizar precipitaciones de 150 milímetros.El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas.

El organismo dio cuenta de que el mal tiempo seguiría hasta el próximo martes con "lluvias y tormentas de variada intensidad y mejoramientos temporarios". 

Asimismo, alertó que "en éste período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 milímetros. Los mayores valores se prevén sobre Entre Ríos, donde incluso pueden ser superados". 

Es por ello que se recomienda "mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emite este organismo".

Alerta por lluvias y tormentas intensas

Zonas: Sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe

Se prevé que a partir de la madrugada de hoy sábado 15 sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas intermitentes y persistentes, algunas localmente intensas acompañadas principalmente por abundante caida de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas los fenómenos más importantes se prevén sobre el centro y norte de Entre Ríos donde, además, se prevén las mayores precipitaciones con valores entre 50 y 100 mm en 24 horas, pudiendo ser superados en forma puntual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet