• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital /

15 de junio de 2019
Brasil goleó a Bolivia en el primer encuentro de la Copa América 2019
En el estadio Morumbí, en San Pablo, el local se fue silbado al descanso, pero revirtió su imagen en la segunda parte y se impuso 3 a 0. Coutinho, en dos oportunidades, y Everton marcaron los goles. Pitana fue el árbitro.

Brasil comenzó con el pie derecho la Copa América que organiza al superar esta noche por 3-0 a Bolivia, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de San Pablo.

El seleccionado local fue superior desde el comienzo pero no pudo reflejarlo en el marcador y al descanso se fue en cero, y silbado por la gente.

La tranquilidad llegó en el arranque del complemento, debido a que a los dos minutos Coutinho abrió el marcador por intermedio de un penal.

El árbitro argentino Néstor Pitana no había visto en primera instancia la mano de Adrián Jusino, lo llamaron del VAR y por intermedio de la tecnología se convirtió el primer tanto de la Copa América.

Un ratito después los conducidos por Tité llevaron a dos la diferencia y fue otra vez Coutinho el autor del tanto, ahora con un cabezazo luego de un centro desde la derecha de Firminho.

A la noche todavía le quedaba una emoción más, el primer golazo de la Copa América: Everton la tomó desde la izquierda casi pegado a la línea, encaró hacia el medio y sacó un violento derechazo que se clavó junto al palo izquierdo. Carlos Lampe solamente pudo mirar.

Este sábado, desde las 16, se completará la primera jornada del Grupo A con el encuentro que disputarán el Perú de Ricardo Gareca y el representativo de Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet