15 de junio de 2019
Brasil goleó a Bolivia en el primer encuentro de la Copa América 2019
En el estadio Morumbí, en San Pablo, el local se fue silbado al descanso, pero revirtió su imagen en la segunda parte y se impuso 3 a 0. Coutinho, en dos oportunidades, y Everton marcaron los goles. Pitana fue el árbitro.

Brasil comenzó con el pie derecho la Copa América que organiza al superar esta noche por 3-0 a Bolivia, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de San Pablo.

El seleccionado local fue superior desde el comienzo pero no pudo reflejarlo en el marcador y al descanso se fue en cero, y silbado por la gente.

La tranquilidad llegó en el arranque del complemento, debido a que a los dos minutos Coutinho abrió el marcador por intermedio de un penal.

El árbitro argentino Néstor Pitana no había visto en primera instancia la mano de Adrián Jusino, lo llamaron del VAR y por intermedio de la tecnología se convirtió el primer tanto de la Copa América.

Un ratito después los conducidos por Tité llevaron a dos la diferencia y fue otra vez Coutinho el autor del tanto, ahora con un cabezazo luego de un centro desde la derecha de Firminho.

A la noche todavía le quedaba una emoción más, el primer golazo de la Copa América: Everton la tomó desde la izquierda casi pegado a la línea, encaró hacia el medio y sacó un violento derechazo que se clavó junto al palo izquierdo. Carlos Lampe solamente pudo mirar.

Este sábado, desde las 16, se completará la primera jornada del Grupo A con el encuentro que disputarán el Perú de Ricardo Gareca y el representativo de Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet