15 de junio de 2019
WhatsApp decidió terminar con la información falsa
En la página web de la compañía se señala que demandará legalmente a aquellas personas que, por alguna razón, también mandaron noticias falsas.

WhatsApp, que cuenta con miles de millones de usuarios, decidió poner punto final a su problema de transmisión de información falsa.

Desde fake news hasta spam de mensajes, que en algunos casos incluso llegaron a terminar con personas muertas, la aplicación le puso punto final a todo.

No solo a aquellos que han enviado cadenas de mensajes o spam a los diversos grupos de personas que tienen como contactos a través de WhatsApp o la versión para empresas, WhatsApp Business. La medida será para todos, sin restricciones.

En la página web de la compañía se señala que demandará legalmente a aquellas personas que, por alguna razón, también mandaron noticias falsas y que generaron ciertos actos en la población como es el caso de linchamientos.

“Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”, indicó WhatsApp.

También será afectados usuarios de WhatsApp que “promuevan o fomenten” conductas ilegales o inadecuadas como la “promoción de actos violentos”, el envío de “comunicaciones ilegales” o la perpetuación de conductas “ofensivas desde el punto de vista racial o étnico”.

¿Se puede reclamar? La vía de reclamo es a través de un correo electrónico a la dirección de ayuda de WhatsApp: [email protected]

 

Fuente: infotechnology.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet