15 de junio de 2019
Mundial Femenino: Argentina no pudo ante Inglaterra y perdió en su segunda presentación
El Seleccionado Argentino tuvo su primera caída en Mundial Francia 2019 al perder por 1 a 0 frente al elenco inglés en el marco de la segunda jornada del Grupo D. La nogoyaense Jaimes fue titular y reemplazada por la concordiense Oviedo.

Por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Selección Argentina perdió con Inglaterra por 1 a 0. La Albiceleste tuvo dos entrerrianas en cancha, Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, que fue titular y reemplazada por Yael Oviedo, nacida en Concordia. 

El conjunto dirigido por Carlos Borrello aguantaba el cero en su arco ante una de las potencias mundiales en el deporte, algo que ya había conseguido en la primera jornada ante Japón, finalista de las últimas dos ediciones del certamen. La figura del representativo nacional, Vanina Correa, arquera de Rosario Central, atajó un penal a los 28 minutos tras una ejecución de Nikita Parris. Así se iban igualadas sin goles al descanso.

Sin embargo, en en el complemento, las inglesas siguieron atacando con todo su pontencial y lograron abrir el marcador a los 16 minutos a través de la centrodelantera Jodie Taylor, quien sólo tuvo que empujar la pelota tras la asistencia de Beth Mead.

No hubo tiempo para más y fue derrota por 1 a 0 para las Guerreras, que suma un punto y enfrentará en la última jornada a Escocia, el miércoles desde las 16.00. Al mismo tiempo, Inglaterra y Japón pelearán por el primer puesto en la zona.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet