15 de junio de 2019
Trabajadores públicos reclaman el cronograma del medio aguinaldo
Los empleados públicos están expectantes del cronograma de pago del medio aguinaldo, afirmó a AIM la secetaria de Actas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Stella Maris Castillo. “Los trabajadores están preocupados, porque parece que acá se olvidaron de dar el cronograma de pagos”, aseguró.

Los trabajadores reclaman que el Gobierno provincial “anuncie cuándo iniciará el pago del medio aguinaldo, que es un paliativo, ante el aumento del costo de vida generado por la inflación y la devaluación”, indicó a est Agencia Castillo.

En ese sentido, la dirigente apuntó que “en Santa Fe y otras cinco provincias más ya se esta abonando desde el 12 de junio y acá ni cronograma se conoce”.

“Lamentablemente hoy vivimos solamente para pagar comida, servicios e impuestos. Todo se hace impagable ya; somos trabajadores pobres con salarios de hambre, ya que por la hiperinflación el dinero no tiene valor. Si antes no llegábamos al 20 hoy no llegamos al 10, es decir, se come o se pagan los servicios e impuestos por eso es necesario este paliativo, para pagar lo que no se pudo abonar con el magro sueldo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet