14 de junio de 2019
Mal tiempo hasta el martes: Prevén lluvias de 150 milímetros el fin de semana
Hoy habría un mejoramiento temporario, pero luego podrían producirse lluvias y tormentas. Durante el fin de semana, Entre Ríos sería la provincia más afectada por el fenómeno que podría totalizar precipitaciones de 150 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas alertas por tormentas en los cuales ya no incluye a Entre Ríos

No obstante, también renovó un informe especial por lluvias persistentes en cual abarca a nuestra provincia, además del norte y centro-este de Buenos Aires, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. 

El organismo dio cuenta de que el mal tiempo seguiría hasta el próximo martes con "lluvias y tormentas de variada intensidad y mejoramientos temporarios, especialmente durante el viernes. 

Asimismo, alertó que "en éste período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 milímetros. Los mayores valores se prevén sobre Entre Ríos, donde incluso pueden ser superados". 

Es por ello que se recomienda "mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emite este organismo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet