Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite /

13 de junio de 2019
Se abre la inscripción a un nuevo llamado de créditos Procrear
Se podrá acceder a través de un ahorro previo, a viviendas que valgan hasta US$116.000

Este viernes se abrirá la inscripción a un nuevo llamado de los créditos Procrear para que 10.000 familias accedan a la vivienda a través de un ahorro previo, un crédito de los bancos públicos y un subsidio no reembolsable de hasta 18.000 UVAs ($674.000 pesos). Se trata, en términos prácticos, de una de las pocas formas para acceder a la vivienda en un contexto de tasas altas y devaluación.

"Estamos haciendo efectivo el pedido del presidente y del ministro (Rogelio) Frigerio de realizar un nuevo llamado de Procrear, que va totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión con respecto a generar desde el Estado herramientas financieras que beneficien e impulsen la demanda de ingresos medios y bajos, que son los sectores que más acompañamiento necesitan para alcanzar la primera vivienda", afirmó el secretario de Vivienda, Iván Kerr. Dijo que esperan que con "el reordenamiento de las variables macroeconómicas se recupere el ritmo de otorgamiento de créditos del segundo semestre de 2017 y el primero de 2018".

Se puede acceder a una vivienda de hasta 140.000 UVAs ($5.243.000, equivalentes a US$116.926) y el ahorro mínimo de las familias debe representar un 10% de este valor.

 

El crédito será en UVAs hasta 30 años de plazo con tasas preferenciales desde 7,5% y una relación cuota ingreso máxima de 25%. Incluye cobertura hipotecaria UVA, cuyo valor está incluido en la cuota y representa el 1,5%. La cobertura se activará cuando el índice de inflación supere en 10% el índice de variación salarial, reintegrando el valor excedente.

Para acceder hay que inscribirse en la web de Procrear y tener entre 18 y 55 años e ingresos familiares netos mensuales entre dos y 7 salarios mínimos (es decir, entre $25.000 y $87.500).

Los bancos participantes serán el Nación, el Ciudad y el Provincia. (La Nación)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet