Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vandelbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 30 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: horario y TV de la semifinal en Rosario / El mensaje de reconciliación de la ex de Nito Artaza para Cecilia Milone: "Hemos sanado" / Diego Maradona explotó contra la selección: "Hoy a nosotros nos puede ganar hasta Tonga" / Japón-Chile, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

13 de junio de 2019
Se abre la inscripción a un nuevo llamado de créditos Procrear
Se podrá acceder a través de un ahorro previo, a viviendas que valgan hasta US$116.000

Este viernes se abrirá la inscripción a un nuevo llamado de los créditos Procrear para que 10.000 familias accedan a la vivienda a través de un ahorro previo, un crédito de los bancos públicos y un subsidio no reembolsable de hasta 18.000 UVAs ($674.000 pesos). Se trata, en términos prácticos, de una de las pocas formas para acceder a la vivienda en un contexto de tasas altas y devaluación.

"Estamos haciendo efectivo el pedido del presidente y del ministro (Rogelio) Frigerio de realizar un nuevo llamado de Procrear, que va totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión con respecto a generar desde el Estado herramientas financieras que beneficien e impulsen la demanda de ingresos medios y bajos, que son los sectores que más acompañamiento necesitan para alcanzar la primera vivienda", afirmó el secretario de Vivienda, Iván Kerr. Dijo que esperan que con "el reordenamiento de las variables macroeconómicas se recupere el ritmo de otorgamiento de créditos del segundo semestre de 2017 y el primero de 2018".

Se puede acceder a una vivienda de hasta 140.000 UVAs ($5.243.000, equivalentes a US$116.926) y el ahorro mínimo de las familias debe representar un 10% de este valor.

 

El crédito será en UVAs hasta 30 años de plazo con tasas preferenciales desde 7,5% y una relación cuota ingreso máxima de 25%. Incluye cobertura hipotecaria UVA, cuyo valor está incluido en la cuota y representa el 1,5%. La cobertura se activará cuando el índice de inflación supere en 10% el índice de variación salarial, reintegrando el valor excedente.

Para acceder hay que inscribirse en la web de Procrear y tener entre 18 y 55 años e ingresos familiares netos mensuales entre dos y 7 salarios mínimos (es decir, entre $25.000 y $87.500).

Los bancos participantes serán el Nación, el Ciudad y el Provincia. (La Nación)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet