Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis /

13 de junio de 2019
Actualizan montos para la Beca Rural de Transporte
El Instituto Becario otorgará un incremento en la Beca Rural de Transporte. Así lo anunció la directora ejecutiva, Claudia Gieco.

Es de 15% el aumento que registrarán este mes los pagos a transportistas de toda la provincia, en concepto de la Beca Rural de Transporte que este año implementó el Instituto Becario para garantizar el servicio.

“Queremos anunciar que se otorgará un incremento del 15 por ciento destinado a las Becas Rurales de Transporte”, confirmó la directora ejecutiva del organismo.

Gieco dijo que en el marco de los incrementos que viene estableciendo el instituto, ahora le tocó el turno a las becas rurales.

“El año pasado otorgamos un incremento del ciento por ciento para las Becas del Nivel Superior (Terciarias y Universitarias) y este año agregamos un mes más al calendario de pagos para las Becas Secundarias, lo que significa más dinero volcado a ese sector. En ese sentido, teniendo en cuenta la situación inflacionaria del país, creímos oportuno incrementar el monto de las Becas Rurales de Transporte”, expresó.

Las becas destinadas al transporte se implementaron este año después de un acuerdo logrado con los transportistas con el fin de transparentar el sistema.

“Desde que la responsabilidad de la gestión del dinero pasara al Becario, hemos introducido diversos cambios en el sistema para transparentarlo”, observó la funcionaria. “Más allá de algunos inconvenientes puntuales hemos logrado que los transportistas perciban su dinero a mes adelantado, lo que no es poca cosa”, puntualizó. Y mencionó: “La transparencia del sistema es evidente. Sabemos cuántas becas y por lo tanto cuántos chicos se transporta a través de cada uno de los transportistas. Es decir, con el actual sistema optimizamos los recursos del Estado y direccionar el beneficio a aquellos alumnos que deben recorrer significativas distancias para concurrir a la escuela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet