Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" /

13 de junio de 2019
Actualizan montos para la Beca Rural de Transporte
El Instituto Becario otorgará un incremento en la Beca Rural de Transporte. Así lo anunció la directora ejecutiva, Claudia Gieco.

Es de 15% el aumento que registrarán este mes los pagos a transportistas de toda la provincia, en concepto de la Beca Rural de Transporte que este año implementó el Instituto Becario para garantizar el servicio.

“Queremos anunciar que se otorgará un incremento del 15 por ciento destinado a las Becas Rurales de Transporte”, confirmó la directora ejecutiva del organismo.

Gieco dijo que en el marco de los incrementos que viene estableciendo el instituto, ahora le tocó el turno a las becas rurales.

“El año pasado otorgamos un incremento del ciento por ciento para las Becas del Nivel Superior (Terciarias y Universitarias) y este año agregamos un mes más al calendario de pagos para las Becas Secundarias, lo que significa más dinero volcado a ese sector. En ese sentido, teniendo en cuenta la situación inflacionaria del país, creímos oportuno incrementar el monto de las Becas Rurales de Transporte”, expresó.

Las becas destinadas al transporte se implementaron este año después de un acuerdo logrado con los transportistas con el fin de transparentar el sistema.

“Desde que la responsabilidad de la gestión del dinero pasara al Becario, hemos introducido diversos cambios en el sistema para transparentarlo”, observó la funcionaria. “Más allá de algunos inconvenientes puntuales hemos logrado que los transportistas perciban su dinero a mes adelantado, lo que no es poca cosa”, puntualizó. Y mencionó: “La transparencia del sistema es evidente. Sabemos cuántas becas y por lo tanto cuántos chicos se transporta a través de cada uno de los transportistas. Es decir, con el actual sistema optimizamos los recursos del Estado y direccionar el beneficio a aquellos alumnos que deben recorrer significativas distancias para concurrir a la escuela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet