Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

27 de noviembre de 2014
Contundente: “No estamos en condiciones de pagar un bono de fin de año” lo expreso Valiero
“Las cuestiones no son de buena o mala administración, sino de disponibilidad de recursos”, dijo el ministro de Economía a Elonce TV. Adelantó que el cronograma de pagos será similar a meses anteriores y se refirió al aguinaldo.

El ministro de Economía, Diego Valiero, confirmó  que la Provincia “no está en condiciones” para otorgar a los empleados un bono de fin de año ni tampoco para reabrir la paritaria salarial como vienen reclamando los gremios. 
“Técnicamente no estamos en condiciones de otorgar un plus, pero no es únicamente Entre Ríos, sino que son muchas provincias las que no pueden pagarlo y son menos las que han dispuesto el pago de este bono. Las cuestiones no son de buena o mala administración, sino de alguna disponibilidad de recursos que, por equis motivo, esas jurisdicciones pueden asignar”, argumentó el funcionario ante la consulta de Elonce TV
Interrogado acerca del cronograma de pagos, adelantó que “lo estaremos definiendo entre hoy y mañana, acotado a la recaudación, para poder empezar a abonar”. Sostuvo que necesita “conocer cómo será el nivel de ejecución durante los días que dura el mismo para dar certeza de poder cumplirlo, pero será más o menos con las mismas características que se viene dando en períodos anteriores”. 

Sobre el aguinaldo, Valiero manifestó que “aún no puedo definir un día”, pero será después del pago de los sueldos. 
Acerca de los reclamos salariales, el ministro expresó: “Ya hemos dicho que en este momento no podemos acceder. A principios de año se dijo que si había mayor disponibilidad de recursos se abriría la paritaria, pero no podemos generar expectativas, sino que las mismas fueron generadas desde otro ámbito. Ahora no podemos”, concluyó. 

Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet