Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate / El peronismo bonaerense une fuerzas para reclamar $100.000 millones del Fondo del Conurbano / ?El violador sos vos?, el himno mundial que se cantó en la marcha por el aborto legal / Tensión en Alemania: ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos / En Amsterdam planean construir un "centro erótico" para aliviar la emblemática zona roja / El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / La Mesa de Enlace esperará el resultado de una reunión con Basterra antes de lanzar un paro /

27 de noviembre de 2014
Contundente: “No estamos en condiciones de pagar un bono de fin de año” lo expreso Valiero
“Las cuestiones no son de buena o mala administración, sino de disponibilidad de recursos”, dijo el ministro de Economía a Elonce TV. Adelantó que el cronograma de pagos será similar a meses anteriores y se refirió al aguinaldo.

El ministro de Economía, Diego Valiero, confirmó  que la Provincia “no está en condiciones” para otorgar a los empleados un bono de fin de año ni tampoco para reabrir la paritaria salarial como vienen reclamando los gremios. 
“Técnicamente no estamos en condiciones de otorgar un plus, pero no es únicamente Entre Ríos, sino que son muchas provincias las que no pueden pagarlo y son menos las que han dispuesto el pago de este bono. Las cuestiones no son de buena o mala administración, sino de alguna disponibilidad de recursos que, por equis motivo, esas jurisdicciones pueden asignar”, argumentó el funcionario ante la consulta de Elonce TV
Interrogado acerca del cronograma de pagos, adelantó que “lo estaremos definiendo entre hoy y mañana, acotado a la recaudación, para poder empezar a abonar”. Sostuvo que necesita “conocer cómo será el nivel de ejecución durante los días que dura el mismo para dar certeza de poder cumplirlo, pero será más o menos con las mismas características que se viene dando en períodos anteriores”. 

Sobre el aguinaldo, Valiero manifestó que “aún no puedo definir un día”, pero será después del pago de los sueldos. 
Acerca de los reclamos salariales, el ministro expresó: “Ya hemos dicho que en este momento no podemos acceder. A principios de año se dijo que si había mayor disponibilidad de recursos se abriría la paritaria, pero no podemos generar expectativas, sino que las mismas fueron generadas desde otro ámbito. Ahora no podemos”, concluyó. 

Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet