12 de junio de 2019
Acuerdo de Fernández y Massa: El frente que formaron se llamará "Todos"
En paralelo a la reunión cumbre que se lleva a cabo entre Alberto Fernández y Sergio Massa para darle la puntada final al acuerdo electoral, se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre "Todos".

En paralelo a la reunión cumbre que se lleva a cabo entre Alberto Fernández y Sergio Massa para darle la puntada final al acuerdo electoral, se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre "Todos".
La reunión entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18 y se llevó adelante en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

"Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", señaló un comunicado de "Todos".

La flamante coalición emitió un comunicado bajo el título "Todos" en donde expresa la base del pensamiento conjunto. "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo", describe.

Al tiempo que enuncia que "la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos".
Más temprano el massismo llegó al acuerdo electoral con las dirigencias del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández, quien es acompañado por la senadora Cristina de Kirchner, para vicepresidenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet