Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

12 de junio de 2019
No hará falta presentar el boleto impreso, para viajar en colectivos de larga distancia
El Ministerio de Transporte dispuso que quienes viajen en micros de larga distancia podrán presentar su pasaje desde el celular, por lo que ya no será obligatorio contar con el boleto impreso

A través de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial, las empresas de transporte de larga distancia podrán aceptar esta nueva modalidad que ya funciona en otros medios.

La medida permite a los viajeros presentar desde el celular un boleto electrónico comprado vía telefónica o internet.

La normativa nueva reemplaza a una regulación de 2005 que sólo permitía la modalidad impresa de pasajes, puntualizó la cartera dirigida por Guillermo Dietrich.

No obstante, la resolución no es obligatoria, por lo que cada empresa podrá optar por sumar esta modalidad, que hasta ahora no estaba contemplada en la normativa.

Para ser válido, el boleto electrónico deberá contar con nombre y apellido del pasajero; nacionalidad; tipo y número de documento; empresa operadora de transporte; lugar, fecha y hora de origen; lugar, fecha y hora estimada de arribo a destino; y precio.

Por otra parte, el Ministerio de Transporte recordó que desde septiembre del año pasado las compañías de transporte de pasajeros de larga distancia pueden ofrecer pasajes hasta un 95 % más baratos mientras sean adquiridos con al menos 10 días de anticipación.

Además, desde 2017 los operadores planifican su oferta según su demanda real, luego de que se les permitió incrementar o disminuir hasta un 50% las frecuencias semanales de sus viajes, en relación a la frecuencia otorgada por el permiso de explotación.

Fuente: elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet