Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado /

12 de junio de 2019
Allanamiento con secuestro de vacunos denunciados como robados
En virtud de las tareas investigatigativas llevadas a cabo por personal de la brigada de prevención de delitos rurales de Federal finalizaron con un excelente resultados en base a allanamientos relacionados a diversas denuncias por cuanto entre los días 10 y 11 del corriente mes allanaron Est. rural "Tres banderas", sito en Paraje "Carpinchori, Dtto. Francisco Ramirez de este Departamento.

Arrendado por el ciudadano Carlos Humberto , oriundo de la ciudad de Federación a los fines de parar rodeo y constatar la existencia de animales vacunos con el diseño de marca del señor Bonazzola, a quien se lo sustrajeron hace unos meses en Estación Miñones, este Departamento un (1) toro raza Bradford, pelaje "pampa colorado", con marca correspondiente. Arrojando resultado positivo el secuestró del vacuno interesado.

Además se constataron animales con las marca del Sr. Urdapilleta quien posee animales en campos de Los Conquistadores, como también semovientes pertenecientes al señor Garat del establecimiento rural "Santa Julia", Paso Miraflores Dpto. Federación, existiendo las denuncias de ambos.

Actuándose bajo las directivas del juez de garantías actuante se procedió al secuestro para estos animales.

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO 

Finalizadas las tareas en la fecha, con el formal secuestro de un (1) toro, tres (3) vacas y dos (2) vacas, las que fueron restituidos a sus dueños. Todos en relación a actuaciones a denuncia del ciudadano BURNS S/ABIGEATO". Ahora bien quien se encontraba con dichos animales en su propiedad deberá responder ante la justicia con la responsabilidad que le pudiere caber, tras el informe evacuado por el personal de Brigada que reunió informes concretos para desencadenar estos resultados y el esclarecimiento del hecho. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet