Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

12 de junio de 2019
Allanamiento con secuestro de vacunos denunciados como robados
En virtud de las tareas investigatigativas llevadas a cabo por personal de la brigada de prevención de delitos rurales de Federal finalizaron con un excelente resultados en base a allanamientos relacionados a diversas denuncias por cuanto entre los días 10 y 11 del corriente mes allanaron Est. rural "Tres banderas", sito en Paraje "Carpinchori, Dtto. Francisco Ramirez de este Departamento.

Arrendado por el ciudadano Carlos Humberto , oriundo de la ciudad de Federación a los fines de parar rodeo y constatar la existencia de animales vacunos con el diseño de marca del señor Bonazzola, a quien se lo sustrajeron hace unos meses en Estación Miñones, este Departamento un (1) toro raza Bradford, pelaje "pampa colorado", con marca correspondiente. Arrojando resultado positivo el secuestró del vacuno interesado.

Además se constataron animales con las marca del Sr. Urdapilleta quien posee animales en campos de Los Conquistadores, como también semovientes pertenecientes al señor Garat del establecimiento rural "Santa Julia", Paso Miraflores Dpto. Federación, existiendo las denuncias de ambos.

Actuándose bajo las directivas del juez de garantías actuante se procedió al secuestro para estos animales.

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO 

Finalizadas las tareas en la fecha, con el formal secuestro de un (1) toro, tres (3) vacas y dos (2) vacas, las que fueron restituidos a sus dueños. Todos en relación a actuaciones a denuncia del ciudadano BURNS S/ABIGEATO". Ahora bien quien se encontraba con dichos animales en su propiedad deberá responder ante la justicia con la responsabilidad que le pudiere caber, tras el informe evacuado por el personal de Brigada que reunió informes concretos para desencadenar estos resultados y el esclarecimiento del hecho. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet