Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Darío Lopérfido bajó su candidatura a jefe de gobierno porteño: quiénes quedan en carrera / Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach /

12 de junio de 2019
Allanamiento con secuestro de vacunos denunciados como robados
En virtud de las tareas investigatigativas llevadas a cabo por personal de la brigada de prevención de delitos rurales de Federal finalizaron con un excelente resultados en base a allanamientos relacionados a diversas denuncias por cuanto entre los días 10 y 11 del corriente mes allanaron Est. rural "Tres banderas", sito en Paraje "Carpinchori, Dtto. Francisco Ramirez de este Departamento.

Arrendado por el ciudadano Carlos Humberto , oriundo de la ciudad de Federación a los fines de parar rodeo y constatar la existencia de animales vacunos con el diseño de marca del señor Bonazzola, a quien se lo sustrajeron hace unos meses en Estación Miñones, este Departamento un (1) toro raza Bradford, pelaje "pampa colorado", con marca correspondiente. Arrojando resultado positivo el secuestró del vacuno interesado.

Además se constataron animales con las marca del Sr. Urdapilleta quien posee animales en campos de Los Conquistadores, como también semovientes pertenecientes al señor Garat del establecimiento rural "Santa Julia", Paso Miraflores Dpto. Federación, existiendo las denuncias de ambos.

Actuándose bajo las directivas del juez de garantías actuante se procedió al secuestro para estos animales.

RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO 

Finalizadas las tareas en la fecha, con el formal secuestro de un (1) toro, tres (3) vacas y dos (2) vacas, las que fueron restituidos a sus dueños. Todos en relación a actuaciones a denuncia del ciudadano BURNS S/ABIGEATO". Ahora bien quien se encontraba con dichos animales en su propiedad deberá responder ante la justicia con la responsabilidad que le pudiere caber, tras el informe evacuado por el personal de Brigada que reunió informes concretos para desencadenar estos resultados y el esclarecimiento del hecho. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet