Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un gran amor con sabor a recompensa / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante / Andrés Malamud, sobre un posible ballottage: "Para Macri, el jueguito es ganar dos puntos más" / Efecto Chile: la Justicia de Mendoza imputó a 24 personas por los incidentes /

12 de junio de 2019
Urribarri estuvo con Massa y el PJ y habló de las “muchas coincidencias”
El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó junto a las autoridades del Partido Justicialista (PJ) nacional de la reunión con Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador. “Conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país y las coincidencias son muchas”, definió.

“Este encuentro con Sergio Massa es un paso más en la construcción de la unidad en la que varios dirigentes del peronismo y del campo nacional y popular venimos trabajando desde hace casi un año y medio”, indicó Urribarri. 

 


“La unidad hace tiempo dejó de ser una cuestión dirigencial. Hay una clara demanda de la mayoría de los argentinos de que trabajemos juntos para poner fin a este modelo que todos los días empuja a ciudadanos a la pobreza y a la indigencia. Es el pueblo, sobre todo los que más sufren, los que nos reclaman acciones para asegurar que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri”, añadió.

“Por eso avanzamos hoy en el diálogo con el Frente Renovador, acercando posiciones y agendas de trabajo. Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante, que por un lado represente la esperanza para triunfar en las urnas, y por otro, genere una gran coalición para poder gobernar la Argentina que sin lugar a dudas, será una tarea compleja”, expuso luego.

El ex mandatario remarcó que “desde el inicio de este proceso, se produjeron varios hitos” y enumeró “la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la sede del PJ, su definición de la fórmula presidencial junto a Alberto Fernández y cada domingo de elecciones en los que la unidad nos va asegurando triunfos en las distintas provincias”.

Respecto a la charla mantenida en la sede del Frente Renovador, en Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, Urribarri comentó: “Estamos seguros de que el acuerdo con Massa va quedar inscripto en esta lista de logros, ya que con él y con los dirigentes de su partido conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país. Como era de esperar, ya que el diálogo no es de ahora, las coincidencias son muchas”, concluyó.

Además de Urribarri, al encuentro con Massa asistieron, entre otros, el presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni; los diputados nacionales Eduardo De Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Menéndez (Merlo); y el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Fuente: Prensa Urribarri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet