Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo /

12 de junio de 2019
Urribarri estuvo con Massa y el PJ y habló de las “muchas coincidencias”
El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó junto a las autoridades del Partido Justicialista (PJ) nacional de la reunión con Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador. “Conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país y las coincidencias son muchas”, definió.

“Este encuentro con Sergio Massa es un paso más en la construcción de la unidad en la que varios dirigentes del peronismo y del campo nacional y popular venimos trabajando desde hace casi un año y medio”, indicó Urribarri. 

 


“La unidad hace tiempo dejó de ser una cuestión dirigencial. Hay una clara demanda de la mayoría de los argentinos de que trabajemos juntos para poner fin a este modelo que todos los días empuja a ciudadanos a la pobreza y a la indigencia. Es el pueblo, sobre todo los que más sufren, los que nos reclaman acciones para asegurar que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri”, añadió.

“Por eso avanzamos hoy en el diálogo con el Frente Renovador, acercando posiciones y agendas de trabajo. Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante, que por un lado represente la esperanza para triunfar en las urnas, y por otro, genere una gran coalición para poder gobernar la Argentina que sin lugar a dudas, será una tarea compleja”, expuso luego.

El ex mandatario remarcó que “desde el inicio de este proceso, se produjeron varios hitos” y enumeró “la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la sede del PJ, su definición de la fórmula presidencial junto a Alberto Fernández y cada domingo de elecciones en los que la unidad nos va asegurando triunfos en las distintas provincias”.

Respecto a la charla mantenida en la sede del Frente Renovador, en Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, Urribarri comentó: “Estamos seguros de que el acuerdo con Massa va quedar inscripto en esta lista de logros, ya que con él y con los dirigentes de su partido conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país. Como era de esperar, ya que el diálogo no es de ahora, las coincidencias son muchas”, concluyó.

Además de Urribarri, al encuentro con Massa asistieron, entre otros, el presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni; los diputados nacionales Eduardo De Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Menéndez (Merlo); y el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Fuente: Prensa Urribarri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet