Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Darío Lopérfido bajó su candidatura a jefe de gobierno porteño: quiénes quedan en carrera / Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha /

12 de junio de 2019
Urribarri estuvo con Massa y el PJ y habló de las “muchas coincidencias”
El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó junto a las autoridades del Partido Justicialista (PJ) nacional de la reunión con Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador. “Conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país y las coincidencias son muchas”, definió.

“Este encuentro con Sergio Massa es un paso más en la construcción de la unidad en la que varios dirigentes del peronismo y del campo nacional y popular venimos trabajando desde hace casi un año y medio”, indicó Urribarri. 

 


“La unidad hace tiempo dejó de ser una cuestión dirigencial. Hay una clara demanda de la mayoría de los argentinos de que trabajemos juntos para poner fin a este modelo que todos los días empuja a ciudadanos a la pobreza y a la indigencia. Es el pueblo, sobre todo los que más sufren, los que nos reclaman acciones para asegurar que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri”, añadió.

“Por eso avanzamos hoy en el diálogo con el Frente Renovador, acercando posiciones y agendas de trabajo. Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante, que por un lado represente la esperanza para triunfar en las urnas, y por otro, genere una gran coalición para poder gobernar la Argentina que sin lugar a dudas, será una tarea compleja”, expuso luego.

El ex mandatario remarcó que “desde el inicio de este proceso, se produjeron varios hitos” y enumeró “la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la sede del PJ, su definición de la fórmula presidencial junto a Alberto Fernández y cada domingo de elecciones en los que la unidad nos va asegurando triunfos en las distintas provincias”.

Respecto a la charla mantenida en la sede del Frente Renovador, en Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, Urribarri comentó: “Estamos seguros de que el acuerdo con Massa va quedar inscripto en esta lista de logros, ya que con él y con los dirigentes de su partido conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país. Como era de esperar, ya que el diálogo no es de ahora, las coincidencias son muchas”, concluyó.

Además de Urribarri, al encuentro con Massa asistieron, entre otros, el presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni; los diputados nacionales Eduardo De Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Menéndez (Merlo); y el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Fuente: Prensa Urribarri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet