Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

12 de junio de 2019
Urribarri estuvo con Massa y el PJ y habló de las “muchas coincidencias”
El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó junto a las autoridades del Partido Justicialista (PJ) nacional de la reunión con Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador. “Conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país y las coincidencias son muchas”, definió.

“Este encuentro con Sergio Massa es un paso más en la construcción de la unidad en la que varios dirigentes del peronismo y del campo nacional y popular venimos trabajando desde hace casi un año y medio”, indicó Urribarri. 

 


“La unidad hace tiempo dejó de ser una cuestión dirigencial. Hay una clara demanda de la mayoría de los argentinos de que trabajemos juntos para poner fin a este modelo que todos los días empuja a ciudadanos a la pobreza y a la indigencia. Es el pueblo, sobre todo los que más sufren, los que nos reclaman acciones para asegurar que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri”, añadió.

“Por eso avanzamos hoy en el diálogo con el Frente Renovador, acercando posiciones y agendas de trabajo. Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante, que por un lado represente la esperanza para triunfar en las urnas, y por otro, genere una gran coalición para poder gobernar la Argentina que sin lugar a dudas, será una tarea compleja”, expuso luego.

El ex mandatario remarcó que “desde el inicio de este proceso, se produjeron varios hitos” y enumeró “la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la sede del PJ, su definición de la fórmula presidencial junto a Alberto Fernández y cada domingo de elecciones en los que la unidad nos va asegurando triunfos en las distintas provincias”.

Respecto a la charla mantenida en la sede del Frente Renovador, en Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, Urribarri comentó: “Estamos seguros de que el acuerdo con Massa va quedar inscripto en esta lista de logros, ya que con él y con los dirigentes de su partido conversamos acerca de diversas propuestas en relación a la difícil situación que atraviesa el país. Como era de esperar, ya que el diálogo no es de ahora, las coincidencias son muchas”, concluyó.

Además de Urribarri, al encuentro con Massa asistieron, entre otros, el presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni; los diputados nacionales Eduardo De Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Menéndez (Merlo); y el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Fuente: Prensa Urribarri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet