Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

11 de junio de 2019
Autoridades de mesa cobrarán hasta $1.900 por cada elección nacional
El Gobierno fijó los montos que recibirán los ciudadanos que cumplan funciones en las elecciones PASO del 11 de agosto, así como en las generales del 27 de octubre y en el eventual balotaje del 24 de noviembre.

Las personas que sean designadas como autoridades de mesa en las próximas elecciones podrán percibir hasta 1.900 pesos por cumplir esa función, mientras que los delegados de cada centro de votación cobrarían 3.000 pesos.

A través de la Resolución 216/2019 del Ministerio del Interior, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno fijó los montos que recibirán los ciudadanos que cumplan funciones en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, así como en las generales del 27 de octubre y en el eventual balotaje del 24 de noviembre.

Aquellas personas que se desempeñen como autoridades de mesa en los comicios "percibirán en concepto de viático" un total de 1.200 pesos por cada acto electoral: ese monto podrá ampliarse hasta los 1.900 pesos si participan de las "actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral".

En tanto, quienes cumplan funciones como delegados en los locales de votación cobrarán 3.000 pesos, mientras que los delegados tecnológicos que asistan a "establecimientos de votación en los que se lleve a cabo la verificación de la identidad de los electores mediante herramientas de identificación biométrica" percibirán 3.800 pesos por cada elección.

El texto oficial, que lleva la firma del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, subrayó que "resulta conveniente estimular la participación en actividades de capacitación por parte de los ciudadanos que resulten designados para actuar como autoridades de mesa, mediante la asignación de una compensación adicional a los efectos de propender a la mejora del desenvolvimiento de los comicios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet