Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

11 de junio de 2019
Partidos vecinalistas ya son la tercera fuerza
Entre todos sumaron más de 90 mil votos. Ganaron en dos cabeceras departamentales: Colón y Rosario del Tala, donde serán intendentes José Walser y Luis Schaaf, respectivamente. En total son 14 las ciudades que serán administradas por agrupaciones locales. Reclaman que rija el sistema de boleta única.

Los partidos vecinalistas en Entre Ríos hicieron una excelente votación en los comicios del domingo. Efectivamente, si se suman todos los votos que obtuvieron como si fuesen una sola fuerza, a nivel provincial alcanzan cerca de 91.000 sufragios, y sería considerada la tercera fuerza política. Asimismo, implicaría obtener por lo menos cuatro diputados provinciales. Como contrapartida, la suma del resto de los votos a los partidos minoritarios a nivel provincial (Nueva Izquierda, Partido Socialista o Partido Ser) no alcanza a la mitad de los logrados por el vecinalismo.

Las comunas que serán gobernadas por partidos vecinales en el territorio provincial a partir de diciembre son 14 y dos de ellas ciudades cabeceras de departamento: Colón y Rosario del Tala. En otras localidades vienen administrando los municipios desde hace años y son bastiones del vecinalismo, como Cerrito o Villa Libertador San Martín.

Las siguientes ciudades y localidades serán gobernadas por agrupaciones vecinalistas: Urdinarrain (Frente Para Todos Por Urdinarrain); Pueblo General Belgrano (Nueva Generación); Los Charrúas (Movimiento de Participación Ciudadana); Estancia Grande (Progresa Estancia Grande); Colón (Vecinalismo Colonense); Ubajay (Junta Vecinal Ubajay); Santa Ana (Unión por el Futuro de Santa Ana); Villa del Rosario (Encuentro por Villa del Rosario); Oro Verde (Unión Vecinal Oro Verde); Cerrito (Unión Vecinal Cerrito); Villa Libertador General San Martín (Unión Vecinal); Valle María (Movimiento Unificador Participación y Progreso); Lucas González (Unión por el Cambio Luquense) y Rosario del Tala (Unión Vecinal Talense).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet