11 de junio de 2019
Mundial Femenino: Tras el histórico debut, así sigue el camino de la Selección
En el regreso a una Copa del Mundo tras 12 años, Argentina igualó 0-0 ante la poderosa Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. Las chicas de la Albiceleste volverán a jugar este viernes ante Inglaterra.

Argentina consiguió esta tarde su primer punto en la historia de los Mundiales femeninos, tras empatar 0-0 con Japón, y ahora buscará conseguir su primera victoria cuando se enfrente a Inglaterra, el viernes, en la segunda fecha del grupo D. El partido se disputará en el Parc de Princes, mismo estadio donde se jugó este lunes, a las 16 (hora argentina).

En el Mundial de Canada 2015, las europeas lograron el tercer puesto despues de perder las semifinales contra el equipo nipón y vencer a Alemania en el partido por el tercer puesto, consiguiendo su mejor participación en una competición de esta magnitud.

Las inglesas se impusieron, este domingo, por 2-1 frente a su par de Escocia. Por lo tanto, tras finalizar esta primera fecha, lideran el grupo con los 3 puntos obtenidos.

Las argentinas buscarán una victoria que las acomodaría en el grupo para clasificarse a la siguiente instancia, algo que sería un nuevo hito para el equipo. Finalmente, la participación se cerrará frente a Escocia, el miércoles 19 de junio frente a Escocia, también desde las 16 (hora argentina).

Argentina-Inglaterra, el viernes 14 de junio a las 16 (TV Pública y DirecTV)
Argentina-Escocia, el miércoles 19 de junio a las 16 (TV Pública y DirecTV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet