Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos por la asunción de Alberto Fernández / La fiesta de disfraces de Vélez: Cubero de faraón, Gago como Avatar y el arquero que se inspiró en un meme de Whatsapp / En fotos: el primer día de Alberto Fernández como presidente de la Nación / Día Nacional del Tango: todas las generaciones le rinden culto a la música de Buenos Aires / Estanislao Fernández llevó la bandera LGBTIQ+ a la asunción presidencial / Alberto Fernández se quejó por la falta de aire acondicionado en la Casa Rosada: "Es insufrible" / En fotos: los personajes y el clima de la asunción de Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / Asunción de Alberto Fernández: así cubrieron los diarios del mundo el traspaso presidencial / Alerta para Alberto Fernández. Sequía: la nueva cosecha enfrenta una suerte incierta / Tecnología. Así funciona el robot que revolucionó el sistema de trenes de Alemania / Cristina Kirchner gana poder en áreas clave de Justicia / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / Cristóbal López. La Justicia da marcha atrás y rescata de la quiebra a una de sus empresas / Un argentino de Podemos vuelve al país para unirse al gobierno de Alberto Fernández / A qué hora asume Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / La Renga tocó en el cumpleaños de 15 de la sobrina de su cantante y los videos se hicieron virales / El Gobierno confirmó a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas / Un jugador de Lyon se peleó con un hincha en pleno campo de juego por una bandera racista hacia un compañero / Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show del 23 de marzo en el Luna Park /

11 de junio de 2019
Mundial Femenino: Tras el histórico debut, así sigue el camino de la Selección
En el regreso a una Copa del Mundo tras 12 años, Argentina igualó 0-0 ante la poderosa Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. Las chicas de la Albiceleste volverán a jugar este viernes ante Inglaterra.

Argentina consiguió esta tarde su primer punto en la historia de los Mundiales femeninos, tras empatar 0-0 con Japón, y ahora buscará conseguir su primera victoria cuando se enfrente a Inglaterra, el viernes, en la segunda fecha del grupo D. El partido se disputará en el Parc de Princes, mismo estadio donde se jugó este lunes, a las 16 (hora argentina).

En el Mundial de Canada 2015, las europeas lograron el tercer puesto despues de perder las semifinales contra el equipo nipón y vencer a Alemania en el partido por el tercer puesto, consiguiendo su mejor participación en una competición de esta magnitud.

Las inglesas se impusieron, este domingo, por 2-1 frente a su par de Escocia. Por lo tanto, tras finalizar esta primera fecha, lideran el grupo con los 3 puntos obtenidos.

Las argentinas buscarán una victoria que las acomodaría en el grupo para clasificarse a la siguiente instancia, algo que sería un nuevo hito para el equipo. Finalmente, la participación se cerrará frente a Escocia, el miércoles 19 de junio frente a Escocia, también desde las 16 (hora argentina).

Argentina-Inglaterra, el viernes 14 de junio a las 16 (TV Pública y DirecTV)
Argentina-Escocia, el miércoles 19 de junio a las 16 (TV Pública y DirecTV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet