11 de junio de 2019
El período de lluvias y humedad se extendería hasta después del fin de semana
En Entre Ríos las malas condiciones de tiempo con probabilidad de lluvias y lloviznas persistirán hasta el lunes de la semana venidera e incluso podrían extenderse hasta el miércoles 19 de junio. Hará más frío a partir del próximo viernes.

El mal tiempo, y sobre todo la altísima humedad, se extenderá por un lapso más prolongado que el anunciado inicialmente por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El primer informe del organismo daba cuenta de que la inestabilidad, con precipitaciones y mejoramientos temporarios se mantendría en Entre Ríos, Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes y Santa Fe al menos hasta el viernes venidero.

Sin embargo, el pronóstico extendido dado a conocer en las últimas horas señala que si bien no se descartan cortos períodos en los que las condiciones mejorarán, en nuestra provincia las malas condiciones con probabilidad de lluvias y lloviznas persistirán hasta el lunes de la semana venidera e incluso podrían extenderse hasta el miércoles 19 de junio. 

No obstante, a partir del fin de semana estaría bastante más fresco, dado que las temperaturas máximas rondarían los 17 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet