Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

10 de junio de 2019
Mundial Femenino: Argentina debutó con un empate frente a Japón
El representativo nacional comeznó su participación en la Copa del Mundo de Francia 2019 igualando 0 a 0 ante el elenco asiático, potencia mundial en la disciplina. Soledad Jaimes, delantera nacida en Nogoyá, fue titular en la Albiceleste

En el regreso a un Mundial Femenino tras 12 años, la Selección Argentina igualó 0 a 0 ante la poderosa Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. El equipo de Carlos Borrello, que tuvo a la nogoyaense Soledad Jaimes como titular y a la concordiense Yael Oviedo en el banco, jugó un gran partido en la cancha del Parios Saint Germain y sigue haciendo historia, obteniendo su primer punto en el Campeonato del Mundo, ya que en las anteriores participaciones, Estados Unidos 2003 y China 2007, habían perdido todos los partidos.

Las dirigidas por Carlos Borrello mantuvieron el planteamiento defensivo y supieron detener los ataques de una Selección que participó de las últimas dos finales mundialistas y que en 2011 se alzó con el trofeo. La clave del partido fue la marca, Argentina nunca se desorganizó siempre mantuvo la línea de cuatro en la defensa y las cinco en el mediocampo, lo cual le permitió finalizar el encuentro en empate.

En el tramo final, las Geurreras, lideradas por una brillante Estefanía Banini, elegida jugadora del partido, dispusieron de unas cuantas ocasiones para sorprender a las asiáticas de contragolpe, pero no pudieron concretar.

El próximo partido de Argentina será ante Inglaterra, el viernes 14 a las 16.00, por la segunda fecha del Grupo D. Por su parte, las inglesas le ganaron 2 a 1 a Escocia el domingo y quedaron como líderes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet