• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? /

10 de junio de 2019
Mundial Femenino: Argentina debutó con un empate frente a Japón
El representativo nacional comeznó su participación en la Copa del Mundo de Francia 2019 igualando 0 a 0 ante el elenco asiático, potencia mundial en la disciplina. Soledad Jaimes, delantera nacida en Nogoyá, fue titular en la Albiceleste

En el regreso a un Mundial Femenino tras 12 años, la Selección Argentina igualó 0 a 0 ante la poderosa Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. El equipo de Carlos Borrello, que tuvo a la nogoyaense Soledad Jaimes como titular y a la concordiense Yael Oviedo en el banco, jugó un gran partido en la cancha del Parios Saint Germain y sigue haciendo historia, obteniendo su primer punto en el Campeonato del Mundo, ya que en las anteriores participaciones, Estados Unidos 2003 y China 2007, habían perdido todos los partidos.

Las dirigidas por Carlos Borrello mantuvieron el planteamiento defensivo y supieron detener los ataques de una Selección que participó de las últimas dos finales mundialistas y que en 2011 se alzó con el trofeo. La clave del partido fue la marca, Argentina nunca se desorganizó siempre mantuvo la línea de cuatro en la defensa y las cinco en el mediocampo, lo cual le permitió finalizar el encuentro en empate.

En el tramo final, las Geurreras, lideradas por una brillante Estefanía Banini, elegida jugadora del partido, dispusieron de unas cuantas ocasiones para sorprender a las asiáticas de contragolpe, pero no pudieron concretar.

El próximo partido de Argentina será ante Inglaterra, el viernes 14 a las 16.00, por la segunda fecha del Grupo D. Por su parte, las inglesas le ganaron 2 a 1 a Escocia el domingo y quedaron como líderes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet