• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Michael Levitt, premio Nobel de Química: "Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida" / Coronavirus en la Argentina. Instalan cámaras térmicas en los ingresos de la villa 31 para medir la fiebre / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa junto a Gildo Insfrán desde Formosa / Hernán Lombardi, sobre Marcelo Tinelli: "Hoy aparecen mercenarios de todo tipo para distraer la atención" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Ferias del Libro en Madrid y Frankfurt: lo peor de la pandemia empieza a quedar atrás / Marcela Tauro rompió el silencio y dio una sugestiva respuesta sobre su salida de Intrusos / UBA. Polémica por la suspensión de la charla de Sergio Moro en la Facultad de Derecho: versiones cruzadas y enojos / Coronavirus en Perú: el presidente y los ministros se bajan los sueldos por la pandemia / Violencia de género: un joven tucumano fue asesinado al defender a una mujer de su ex novio / Marcelo Bielsa: el refuerzo que busca para el Leeds proveniente del Liverpool / Naiara Awada apuntó contra Beto Casella y reveló por qué fue desvinculada de Bendita TV / La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: "Hay gente que se enamora de las ideologías" / Dieron de alta al ministro de Salud Ginés González García: "Me siento bien", dijo / Coronavirus: Suecia defiende su estrategia pese a la alta tasa de mortalidad / Yao Cabrera contra Duki: el polémico youtuber filtró un video íntimo del trapero y le hizo una grave acusación / Coronavirus en la Argentina. Raúl Zaffaroni: "La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada" / Quiénes son los dirigentes que rechazaron la participación de Sergio Moro en una conferencia de la UBA / Guzmán con empresarios. Dudas y expectativas en una reunión virtual para hablar sobre la deuda /

10 de junio de 2019
Urribarri felicitó a Bordet y atribuyó el triunfo del PJ al "proceso de unidad" que conduce Cristina Kirchner
El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, felicitó a Gustavo Bordet y a Laura Stratta y a todos los dirigentes del justicialismo que ganaron en sus territorios luego de conocerse los guarismos de las elecciones generales en la provincia

También destacó el proceso de unidad del peronismo que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el aporte de Alberto Fernández en el acuerdo sellado en Entre Ríos.

“Los contundentes resultados obtenidos a nivel provincial y las victorias en muchos municipios fueron posibles gracias al proceso de unidad que conduce con generosidad y grandeza nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el ex mandatario, al tiempo que destacó “el enorme trabajo de Alberto Fernández para alcanzar el acuerdo en Entre Ríos”.

 


“Van mis felicitaciones a Gustavo Bordet, a Laura Stratta y a todos los compañeros y compañeras de nuestro movimiento que hoy contaron con un gran apoyo de los entrerrianos”, añadió.

Urribarri agradeció también “a la militancia por la confianza y por el incansable trabajo realizado en todo este tiempo” y “a los entrerrianos por el acompañamiento a nuestro espacio, por el reconocimiento al esfuerzo del gobierno provincial para mantener la provincia a flote en un contexto de ajuste, y por sostener la esperanza en estos momentos tan difíciles para todos los argentinos”.

“El peronismo unido es imbatible en las urnas y es la clave para tener gobiernos peronistas en cada provincia y en cada municipio, y para que el 10 de diciembre sea el último día de Mauricio Macri en la Casa Rosada”, agregó.

Urribarri marcó “la necesidad de revertir el desastre económico y social generado en estos tres años” e instó a “volver a cultivar la tierra arrasada que va a dejar el macrismo y devolver la felicidad al pueblo argentino”.

“Tenemos que reconstruir nuestra Patria y ser mejores de lo que fuimos. Por eso la convocatoria a ese pacto social que definió Cristina es cada vez más amplia. Todos somos y vamos a ser necesarios en la etapa que viene. Y lo vamos a lograr consolidando la unidad a nivel nacional de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.

Fuente: Prensa Urribarri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet