Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

10 de junio de 2019
Urribarri felicitó a Bordet y atribuyó el triunfo del PJ al "proceso de unidad" que conduce Cristina Kirchner
El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, felicitó a Gustavo Bordet y a Laura Stratta y a todos los dirigentes del justicialismo que ganaron en sus territorios luego de conocerse los guarismos de las elecciones generales en la provincia

También destacó el proceso de unidad del peronismo que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el aporte de Alberto Fernández en el acuerdo sellado en Entre Ríos.

“Los contundentes resultados obtenidos a nivel provincial y las victorias en muchos municipios fueron posibles gracias al proceso de unidad que conduce con generosidad y grandeza nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el ex mandatario, al tiempo que destacó “el enorme trabajo de Alberto Fernández para alcanzar el acuerdo en Entre Ríos”.

 


“Van mis felicitaciones a Gustavo Bordet, a Laura Stratta y a todos los compañeros y compañeras de nuestro movimiento que hoy contaron con un gran apoyo de los entrerrianos”, añadió.

Urribarri agradeció también “a la militancia por la confianza y por el incansable trabajo realizado en todo este tiempo” y “a los entrerrianos por el acompañamiento a nuestro espacio, por el reconocimiento al esfuerzo del gobierno provincial para mantener la provincia a flote en un contexto de ajuste, y por sostener la esperanza en estos momentos tan difíciles para todos los argentinos”.

“El peronismo unido es imbatible en las urnas y es la clave para tener gobiernos peronistas en cada provincia y en cada municipio, y para que el 10 de diciembre sea el último día de Mauricio Macri en la Casa Rosada”, agregó.

Urribarri marcó “la necesidad de revertir el desastre económico y social generado en estos tres años” e instó a “volver a cultivar la tierra arrasada que va a dejar el macrismo y devolver la felicidad al pueblo argentino”.

“Tenemos que reconstruir nuestra Patria y ser mejores de lo que fuimos. Por eso la convocatoria a ese pacto social que definió Cristina es cada vez más amplia. Todos somos y vamos a ser necesarios en la etapa que viene. Y lo vamos a lograr consolidando la unidad a nivel nacional de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.

Fuente: Prensa Urribarri



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet