Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

10 de junio de 2019
Bahl obtuvo 10 puntos de ventaja sobre Varisco: Los resultados en Paraná
El postulante del Frente Creer aventajó al actual intendente por 15.800 sufragios. "Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia", afirmó al respecto Adán Bahl.

El electo intendente de Paraná, Adán Bahl, aventajó por algo más de 10 puntos porcentuales a su principal contrincante, el representante de Cambiemos, Sergio Varisco, en las elecciones para presidente municipal de este domingo en la capital entrerriana. "Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia", afirmó al respecto el actual vicegobernador.

Mientras tanto, en tercer lugar quedó el postulante de Política para la República, Armando Sánchez.

Con el 99,35 por ciento de las mesas escrutadas, Adán Bahl (Creer) obtenía 69.585 votos (45,51%). Mientras que Sergio Varisco llegaba a 53.785 (35,18%). Es decir que la diferencia entre ambos era de 15.800 sufragios. 

En tercer lugar y mejorando su performance de las PASO se ubicó Armado Sánchez con 14.625 votos (9,57%).

Marcelo Haddad, del Partido Socialista consiguió 5.985 sufragios (3,91%)

Por su parte, Sofía Cáceres Sforza de la Nueva Izquierda obtuvo 4.758 votos (3,11%) y Graciela Brafa de la Confederación Vecinalista 4.162 (2,72%).

Conmigo no habrá problemas imposibles de solucionar
El electo intendente de la capital entrerriana esperó los resultados en el bunker de calle Gualeguaychú, donde transmitió -ante cientos de militantes- su agradecimiento a los vecinos: "Quiero darle las gracias a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la enorme responsabilidad de gobernar la ciudad. Yo les prometo que voy a honrar esa confianza con mucho trabajo" expresó.

"Los paranaenses han recuperado la ciudad, para que la intendencia y la gobernación caminen en el mismo sentido y lograr la transformación necesaria para salir de este estancamiento. Los vecinos dijeron basta al caos, el desorden y la desidia. Junto a al gobierno provincial y nuestro equipo vamos a poner a Paraná en el rumbo del desarrollo" afirmó Bahl.

"Contamos con todo el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, que hoy también tuvo un enorme respaldo popular para seguir al frente de la provincia los próximos cuatro años" sostuvo el próximo intendente.

Y agregó: "Voy a ser el intendente de los que nos votaron y de los que no. Porque en la Paraná que viene no sobra nadie, van a estar todos adentro, porque lo que tenemos es un sueño colectivo sin exclusiones".

"Conmigo no habrá problemas imposibles de solucionar, pero sí tendremos prioridades, que son las prioridades que demandan los vecinos. Y plantearemos las soluciones viables y adecuadas a cada problemática", enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet