10 de junio de 2019
Retenciones vehiculares
Dentro del dispositivo preventivo realizado en el día de ayer ordenado por la plana mayor de nuestra policía y dentro del radio urbano en todos los sectores de la ciudad, personal del comando radioeléctrico detectó primeramente a un motociclista realizando maniobras peligrosas en alta velocidad con una moto la cual fue localizada y retenida tratándose de un moto de 110 CC, Momentos después detectan a un conductor vociferando en un estado de ebriedad evidente el cual fue interceptado en pleno centro y con la colaboración de transito municipal se procedió a la retencion del mismo que se trató de una camioneta Ecosport notificandose de la infracción en cuestión.

Dentro del dispositivo preventivo realizado en el día de ayer ordenado por la plana mayor de nuestra policía y  dentro del radio urbano en todos los sectores de la ciudad, personal del comando radioeléctrico detectó primeramente a un motociclista realizando maniobras peligrosas en alta velocidad con una moto la cual fue localizada y retenida tratándose de un moto de 110 CC,  Momentos después detectan a un conductor vociferando en un estado  de ebriedad evidente  el cual fue interceptado en pleno centro y con la colaboración de transito municipal se procedió a la retencion del mismo que se trató de una camioneta Ecosport  notificandose de la infracción en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet