9 de junio de 2019
Fórmula 1: con polémica, Hamilton se quedó con el Gran Premio de Canadá
En una carrera que tuvo lucha de campeones en la punta, el final se vio opacado por una penalización al ganador Vettel por una maniobra defensiva luego de una salida de pista. Los cinco segundos de sanción le dieron la victoria al inglés.

La Fórmula 1 se presentó en Canadá y tuvo un final de ánimos caldeados, ya que Sebastian Vettel cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, pero la victoria quedó para Lewis Hamilton debido a que los Comisarios Deportivos sancionaron con cinco segundos al de Ferrari por una maniobra hacia el de Mercedes.

Vettel lideró la carrera de punta a punta tras partir desde la primera posición, la única vez que cedió la posición de privilegio fue durante siete vueltas en el período de paradas en pits, pero una pasada de largo en la chicana que componen las curvas 3 y 4 durante la vuelta 48 de las 70 previstas fue el punto de inflexión en la carrera.

El piloto de Ferrari pasó por el césped y al volver a la pista se puso delante de Hamilton, lo que los comisarios entendieron que fue una maniobra ilegal y lo sancionaron con cinco segundos de recargo

Rápidamente Vettel demostró su disgusto en la comunicación por radio con el equipo: "Me robaron la carrera" mientras que Hamilton se dedicó en las vueltas finales a permanecer cerca del alemán para alcanzar su quinta victoria en siete grandes premios disputados y mantener el invicto de Mercedes en este 2019.

Detrás del duelo por la punta y la polémica por la sanción a Vettel, Charles Leclerc cerró el podio en Canadá mientras que Valtteri Bottas fue cuarto, quien se adueñó del punto del récord de vuelta.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet