Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

9 de junio de 2019
Fórmula 1: con polémica, Hamilton se quedó con el Gran Premio de Canadá
En una carrera que tuvo lucha de campeones en la punta, el final se vio opacado por una penalización al ganador Vettel por una maniobra defensiva luego de una salida de pista. Los cinco segundos de sanción le dieron la victoria al inglés.

La Fórmula 1 se presentó en Canadá y tuvo un final de ánimos caldeados, ya que Sebastian Vettel cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, pero la victoria quedó para Lewis Hamilton debido a que los Comisarios Deportivos sancionaron con cinco segundos al de Ferrari por una maniobra hacia el de Mercedes.

Vettel lideró la carrera de punta a punta tras partir desde la primera posición, la única vez que cedió la posición de privilegio fue durante siete vueltas en el período de paradas en pits, pero una pasada de largo en la chicana que componen las curvas 3 y 4 durante la vuelta 48 de las 70 previstas fue el punto de inflexión en la carrera.

El piloto de Ferrari pasó por el césped y al volver a la pista se puso delante de Hamilton, lo que los comisarios entendieron que fue una maniobra ilegal y lo sancionaron con cinco segundos de recargo

Rápidamente Vettel demostró su disgusto en la comunicación por radio con el equipo: "Me robaron la carrera" mientras que Hamilton se dedicó en las vueltas finales a permanecer cerca del alemán para alcanzar su quinta victoria en siete grandes premios disputados y mantener el invicto de Mercedes en este 2019.

Detrás del duelo por la punta y la polémica por la sanción a Vettel, Charles Leclerc cerró el podio en Canadá mientras que Valtteri Bottas fue cuarto, quien se adueñó del punto del récord de vuelta.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet