Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

9 de junio de 2019
Fórmula 1: con polémica, Hamilton se quedó con el Gran Premio de Canadá
En una carrera que tuvo lucha de campeones en la punta, el final se vio opacado por una penalización al ganador Vettel por una maniobra defensiva luego de una salida de pista. Los cinco segundos de sanción le dieron la victoria al inglés.

La Fórmula 1 se presentó en Canadá y tuvo un final de ánimos caldeados, ya que Sebastian Vettel cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, pero la victoria quedó para Lewis Hamilton debido a que los Comisarios Deportivos sancionaron con cinco segundos al de Ferrari por una maniobra hacia el de Mercedes.

Vettel lideró la carrera de punta a punta tras partir desde la primera posición, la única vez que cedió la posición de privilegio fue durante siete vueltas en el período de paradas en pits, pero una pasada de largo en la chicana que componen las curvas 3 y 4 durante la vuelta 48 de las 70 previstas fue el punto de inflexión en la carrera.

El piloto de Ferrari pasó por el césped y al volver a la pista se puso delante de Hamilton, lo que los comisarios entendieron que fue una maniobra ilegal y lo sancionaron con cinco segundos de recargo

Rápidamente Vettel demostró su disgusto en la comunicación por radio con el equipo: "Me robaron la carrera" mientras que Hamilton se dedicó en las vueltas finales a permanecer cerca del alemán para alcanzar su quinta victoria en siete grandes premios disputados y mantener el invicto de Mercedes en este 2019.

Detrás del duelo por la punta y la polémica por la sanción a Vettel, Charles Leclerc cerró el podio en Canadá mientras que Valtteri Bottas fue cuarto, quien se adueñó del punto del récord de vuelta.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet