9 de junio de 2019
Central Córdoba de Santiago del Estero ganó por penales y ascendió a Primera División
El equipo del ex-Patronato, Diego Jara, superó como visitante en la definición a los de Junín por 5-3, después del empate 0-0. En la ida habían igualado 1-1. De esta manera, jugará en la próxima temporada en la Superliga.

Central Córdoba de Santiago del Estero regresó a la máxima categoría del fútbol argentino tras 48 años luego de derrotar por penales 5 a 3 a Sarmiento de Junín. En la final del Reducido, el Ferroviario dio el gran golpe, consiguió un empate 0 a 0 de visitante (en la ida habían empatado 1 a 1) y subió a la Superliga, donde acompañará a Arsenal de Sarandí, que ya había conseguido su lugar tras salir campeón de la B Nacional.

El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín y fue arbitrado por Fernando Espinoza. Fue un encuentro apasionante, que, a pesar de que empataron 0 a 0 durante los 90 minutos, tuvo varias situaciones claras.

Central Córdoba, que finalizó sexto en el campeonato, sorprendió a todos y, en su camino hacia la final, dejó en el camino a clubes con trayectoria reconocida en el fútbol argentino, con pasado en Primera división, como Platense y Almagro.

Los antecedentes recientes de Central Córdoba eran alentadores para sus hinchas, ya que habían vencido al "Calamar" (1-0) y al "Tricolor" (2-1) en sus respectivos estadios en los partidos de revancha. Ante Sarmiento no pudo imponerse en los 90 minutos, pero sí en los penales, suficiente para escalar a la Primera.

Por su parte, Sarmiento volvió a dejar pasar otra oportunidad de ascender a la Superliga, ya que hace más de un mes había perdido ante Arsenal la final del torneo.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet