9 de junio de 2019
Central Córdoba de Santiago del Estero ganó por penales y ascendió a Primera División
El equipo del ex-Patronato, Diego Jara, superó como visitante en la definición a los de Junín por 5-3, después del empate 0-0. En la ida habían igualado 1-1. De esta manera, jugará en la próxima temporada en la Superliga.

Central Córdoba de Santiago del Estero regresó a la máxima categoría del fútbol argentino tras 48 años luego de derrotar por penales 5 a 3 a Sarmiento de Junín. En la final del Reducido, el Ferroviario dio el gran golpe, consiguió un empate 0 a 0 de visitante (en la ida habían empatado 1 a 1) y subió a la Superliga, donde acompañará a Arsenal de Sarandí, que ya había conseguido su lugar tras salir campeón de la B Nacional.

El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín y fue arbitrado por Fernando Espinoza. Fue un encuentro apasionante, que, a pesar de que empataron 0 a 0 durante los 90 minutos, tuvo varias situaciones claras.

Central Córdoba, que finalizó sexto en el campeonato, sorprendió a todos y, en su camino hacia la final, dejó en el camino a clubes con trayectoria reconocida en el fútbol argentino, con pasado en Primera división, como Platense y Almagro.

Los antecedentes recientes de Central Córdoba eran alentadores para sus hinchas, ya que habían vencido al "Calamar" (1-0) y al "Tricolor" (2-1) en sus respectivos estadios en los partidos de revancha. Ante Sarmiento no pudo imponerse en los 90 minutos, pero sí en los penales, suficiente para escalar a la Primera.

Por su parte, Sarmiento volvió a dejar pasar otra oportunidad de ascender a la Superliga, ya que hace más de un mes había perdido ante Arsenal la final del torneo.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet