Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

8 de junio de 2019
En su despedida del país, la Selección Argentina goleó a Nicaragua
La Albiceleste fue claramente superior al elenco nicaragüense y se impuso por 5 a 1 en el último amistoso previo a la Copa América, gracias a dos goles de Messi, dos Martínez y uno de Pereyra, mientras que Barrera descotó para la visita.

La Selección Argentina se despidió con una goleada frente a Nicaragua antes de afrontar la Copa América de Brasil 2019, en la que debutará el próximo 15 de junio ante Colombia. El representativo nacional se impuso por 5 a 1 en la provincia de San Juan con un doblete de Lionel Messi, otro de Lautaro Martínez y un tanto de Roberto Pereyra.

Argentina, como se especulaba, fue el dueño del encuentro y, poco a poco, fue generando situaciones para abrir el marcador en la provincia de San Juan.

La primera la tuvo Sergio Agüero luego de un desborde desde la derecha, después Lionel Messi no pudo definir bien cuando estaba solo y el palo evitó el tanto de Matías Suárez. Ese fue el tridente ofensivo elegido por Lionel Scaloni para el duelo de esta noche.

El gol estaba al caer y llegó: por duplicado y con Messi como protagonista. Primero, el rosarino apiló a varios jugadores y convirtió con la complicidad del arquero de Nicaragua y, luego, el futbolista del Barcelona recogió el rebote tras un remate del Kun Agüero para aumentar la diferencia.

Lionel Scaloni movió el equipo en el entretiempo, dejó en el vestuario a Lionel Messi y Sergio Agüero e ingresaron por ellos Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quien tuvo la primera oportunidad para aumentar el marcador en el comienzo del complemento.

Ya con Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul en cancha en lugar de Matías Suárez, Guido Rodríguez y Marcos Acuña, Lautaro Martínez tuvo una nueva oportunidad y el exRacing no la desaprovechó. Y después también metió el cuarto para convertirse en el máximo anotador en la era Scaloni.


Al encuentro en la provincia de San Juan todavía le quedaban un par de emociones más: el encargado de llevar a cinco la diferencia fue Roberto Pereyra, quien la empujó con el arco a su disposición después de un desborde de Rodrigo de Paul, mientras que la visita descontó en el final con un penal de Juan Barreda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Se trasladó el día del empleado de comercio
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
 

RadiosNet