7 de junio de 2019
Federal cuenta con un punto de contacto de Anses
Este miércoles se produjo la apertura de un punto fijo de atención de Anses en Federal .

La oficina propia funciona en las intersecciones de calle Belgrano e Hipolito Yrigoyen .
Este esperado logro con años de demanda aspira a ser un punto permanente de trámites para los vecinos del Departamento Federal  y alrededores, evitando el traslado hasta las oficinas de ciudades de departamentos vecinos.  
En su primera parte Nestor  Valiente expreso " en primer lugar agradecer a la Agencia del  Pami que han cedido sus oficinas en esta jornada  , a todos los funcionarios que acompañaron en este momento tan importante , a los Concejales , a Jorge Lacoste que fue un intermediario en este largo recorrido , como Concejal quiero hacer un reconocimiento especiales para aquellos que lo fueron en el año 2006 y que en ese entonces ya creían  que la oficina de Anses en Federal ya era una necesidad , se continuaron los reclamos años tras años y hoy podemos decir que lo hemos logrado "
Estuvo presente en el acto , la responsable de la UDAI Concordia Patricia Rodriguez quien dejo en claro que lo de Federal no es una oficina de Anses , que algunos tramites se pueden realizar , que a medida que se vaya avanzando en el tiempo se irán agregando servicios 
Por su parte Sebastian Mastropaolo responsable a cargo de Anses Litoral también confirmo que es un punto de contacto de contacto con los vecinos que necesitan de gestiones de Anses , con ciertas limitaciones en las prestaciones , pero con objetivo de que pueda funcionar como una oficina dentro de poco tiempo y todos los recursos necesarios en la atención " 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet