Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

7 de junio de 2019
Federal cuenta con un punto de contacto de Anses
Este miércoles se produjo la apertura de un punto fijo de atención de Anses en Federal .

La oficina propia funciona en las intersecciones de calle Belgrano e Hipolito Yrigoyen .
Este esperado logro con años de demanda aspira a ser un punto permanente de trámites para los vecinos del Departamento Federal  y alrededores, evitando el traslado hasta las oficinas de ciudades de departamentos vecinos.  
En su primera parte Nestor  Valiente expreso " en primer lugar agradecer a la Agencia del  Pami que han cedido sus oficinas en esta jornada  , a todos los funcionarios que acompañaron en este momento tan importante , a los Concejales , a Jorge Lacoste que fue un intermediario en este largo recorrido , como Concejal quiero hacer un reconocimiento especiales para aquellos que lo fueron en el año 2006 y que en ese entonces ya creían  que la oficina de Anses en Federal ya era una necesidad , se continuaron los reclamos años tras años y hoy podemos decir que lo hemos logrado "
Estuvo presente en el acto , la responsable de la UDAI Concordia Patricia Rodriguez quien dejo en claro que lo de Federal no es una oficina de Anses , que algunos tramites se pueden realizar , que a medida que se vaya avanzando en el tiempo se irán agregando servicios 
Por su parte Sebastian Mastropaolo responsable a cargo de Anses Litoral también confirmo que es un punto de contacto de contacto con los vecinos que necesitan de gestiones de Anses , con ciertas limitaciones en las prestaciones , pero con objetivo de que pueda funcionar como una oficina dentro de poco tiempo y todos los recursos necesarios en la atención " 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet