Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

27 de noviembre de 2014
Huracán venció a Rosario Central y es el campeón de la Copa Argentina
El "Globo" se coronó en el torneo federal luego de empatar 0 a 0 con el conjunto rosarino, y definir la final desde el punto de penal. El próximo año jugará la Copa Libertadores

Huracán hizo historia y volvió a estar en los más alto de una competencia. El "Globo" de Parque Patricio le ganó a Rosario Central en San Juan y es el nuevo campeón de la Copa Argentina. Después de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos, la final se definió desde el punto de penal. Marcos Diaz, el arquero salvador, volvió a convertirse en héroe en la noche cuyana.

El partido fue tedioso y sin demasiadas chances de gol. El cero en el arco de los dos se mantuvo hasta el final, llevando el encuentro a una definición por penales donde los arqueros fueron protagonistas, y donde Huracán metió cinco de los siete penales que se patearon en la serie.

El conjunto de Apuzzo jugó el partido con los dientes apretados y haciendo un enorme desgaste físico para mantener las líneas ordenadas. Cortó el juego de Central en el medio campo durante gran parte del primer tiempo pero sufrió con la velocidad de Niell y Valencia, que buscaron desequilibrar por las bandas.

En los primeros minutos del encuentro Huracán esperó a Central tratando de mantener un orden táctico y apostando al contraataque para romper la última línea del conjunto rosarino. Pero del otro lado, el equipo de Russo, tomó el control del juego e insistió con constancia pero con falta de precisión sobre el arco de Díaz.

En un partido parejo sobresalieron los que menos se equivocaron. Central mejoró en el segundo tiempo y, por momentos, tuvo una actitud más ofensiva que su rival. El "Globo" quedó expuesto en el fondo porque las piernas no le daban más y los espacios se hacían cada vez más grandes para cubrir.

Las jugadas más claras del encuentro las tuvo Ábila, el delantero de Huracán, que fue clave en las etapas que tuvo que pasar el equipo para llegar a los más alto del torneo federal. Huracán tomó aire y se animó sobre el final del partido. Buscó con centros aéreos y pases entre líneas pero cuando pisó el área rosarina, Caranta tapó todas las posibilidades.

Vigliano pitó el final del partido y el campeón se definió por penales. Huracán abrió la serie con el pie izquierdo. Caranta le tapó el primer penal a Martínez. Luego convirtió Domínguez y erró Ávila. Los últimos cuatro disparos fueron todos adentro. Erramuspe, Toraza, Arano y Mancinelli.

Por el lado de Central convirtieron Barrientos y Delgado en el comienzo de la serie. Luego Ferrari lo tiró afuera y Marcos Díaz le detuvo el cuarto remate a Caranta. Abreu y Correa convirtieron, mientras que Encina falló el último penal y consumó la derrota "canalla".

Huracán está de fiesta y sus hinchas lo comenzaron a festejar en San Juan, y terminarán en Parque Patricios. Huracán volvió a conseguir un título después de 41 años de sin levantar un trofeo.Huracán es el campeón de la Copa Argentina y en el 2015 jugará la Copa Libertadores de América.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet