Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera /

27 de noviembre de 2014
Huracán venció a Rosario Central y es el campeón de la Copa Argentina
El "Globo" se coronó en el torneo federal luego de empatar 0 a 0 con el conjunto rosarino, y definir la final desde el punto de penal. El próximo año jugará la Copa Libertadores

Huracán hizo historia y volvió a estar en los más alto de una competencia. El "Globo" de Parque Patricio le ganó a Rosario Central en San Juan y es el nuevo campeón de la Copa Argentina. Después de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos, la final se definió desde el punto de penal. Marcos Diaz, el arquero salvador, volvió a convertirse en héroe en la noche cuyana.

El partido fue tedioso y sin demasiadas chances de gol. El cero en el arco de los dos se mantuvo hasta el final, llevando el encuentro a una definición por penales donde los arqueros fueron protagonistas, y donde Huracán metió cinco de los siete penales que se patearon en la serie.

El conjunto de Apuzzo jugó el partido con los dientes apretados y haciendo un enorme desgaste físico para mantener las líneas ordenadas. Cortó el juego de Central en el medio campo durante gran parte del primer tiempo pero sufrió con la velocidad de Niell y Valencia, que buscaron desequilibrar por las bandas.

En los primeros minutos del encuentro Huracán esperó a Central tratando de mantener un orden táctico y apostando al contraataque para romper la última línea del conjunto rosarino. Pero del otro lado, el equipo de Russo, tomó el control del juego e insistió con constancia pero con falta de precisión sobre el arco de Díaz.

En un partido parejo sobresalieron los que menos se equivocaron. Central mejoró en el segundo tiempo y, por momentos, tuvo una actitud más ofensiva que su rival. El "Globo" quedó expuesto en el fondo porque las piernas no le daban más y los espacios se hacían cada vez más grandes para cubrir.

Las jugadas más claras del encuentro las tuvo Ábila, el delantero de Huracán, que fue clave en las etapas que tuvo que pasar el equipo para llegar a los más alto del torneo federal. Huracán tomó aire y se animó sobre el final del partido. Buscó con centros aéreos y pases entre líneas pero cuando pisó el área rosarina, Caranta tapó todas las posibilidades.

Vigliano pitó el final del partido y el campeón se definió por penales. Huracán abrió la serie con el pie izquierdo. Caranta le tapó el primer penal a Martínez. Luego convirtió Domínguez y erró Ávila. Los últimos cuatro disparos fueron todos adentro. Erramuspe, Toraza, Arano y Mancinelli.

Por el lado de Central convirtieron Barrientos y Delgado en el comienzo de la serie. Luego Ferrari lo tiró afuera y Marcos Díaz le detuvo el cuarto remate a Caranta. Abreu y Correa convirtieron, mientras que Encina falló el último penal y consumó la derrota "canalla".

Huracán está de fiesta y sus hinchas lo comenzaron a festejar en San Juan, y terminarán en Parque Patricios. Huracán volvió a conseguir un título después de 41 años de sin levantar un trofeo.Huracán es el campeón de la Copa Argentina y en el 2015 jugará la Copa Libertadores de América.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet