Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

5 de junio de 2019
Intendencias recuperables para el PJ y retenibles para la UCR
En diferentes campamentos electorales repasan los números de las PASO y se entusiasman para el domingo. Un repaso por ciudades cabeceras

Los números de las PASO fueron contundentes a nivel provincial, esa decir en la categoría gobernador y legisladores. Pero en las intendencias, el impacto de las urnas fue diferente. En algunos casos hubo candidatos que se beneficiaron con el capital electoral de Gustavo Bordet; otros con el capital propio de la gestión municipal. Página Política hace un repaso de ciudades cabecera de departamento en las que en el frente Creer se entusiasman con recuperar para el peronismo y en el radicalismo retenerlas para Cambiemos. En la mayoría de los casos hubo internas, cuya suma de los votos de los precandidatos en algunos casos convierte en competitiva la contienda del domingo. 

Diamante 

El diputado provincial Juan Carlos Darrichón se quedó con el 51,1 para volver a la Municipalidad que supo conducir. En esa ciudad, Cambiemos, el principal competidor del oficialismo, quedó en el tercero. La cambiemita Lilia Recalde con 20,7, fue a la cola de Enzo Gieco, de SER, con el 28,1. 

Nogoyá 

Daniel Koch se impuso en la interna justicialista, cuya suma de los tres precandidatos deja un saldo de 55.1 por ciento de los votos. Enfrente el radical Rafael Cavagna obtuvo el 40,1. El legislador que alcanzó la banca en Diputados en 2015 en la boleta de Adrián Fuertes por el Frente Renovador puede conquistar la Municipalidad para el oficialismo. 

Victoria 

El intendente Domingo Maiocco se impuso en la interna de Cambiemos. La alianza suma 40,4 puntos. Creer posicionó a Marta Castagnino. La concejal tuvo una interna testimonial, aunque dejando al peronismo muy cerca con el 38,4. 

Gualeguay

Martín Muller ganó la interna justicialista. Los tres candidatos recopilaron el 54,9 de los votos. La interna de Cambiemos la ganó el intendente Federico Bogdan. El frente, en suma, alcanzó 40,3. 

Colón

La esposa del intendente Mariano Rebord, quedó detrás del vecinalista José Luis Walser. La diputada oficialista Miriam Lambert ganó con comodidad la interna, pero quedó detrás del vecinalista que fue sorpresa y el más votado. La foto de las PASO es 44,97 para el Vecinalismo Colonense y 40.9 para Creer. 

La Paz 

Bruno Sarubi obtuvo 48,89% de los votos. El intendente de Cambiemos ganó la interna y quedó posicionado ante la propuesta de Creer, donde Leonardo Fonseca se impuso en la pelea partidaria con el 21,86%. Si se suman los votos de todas las internas Cambiemos quedó con 59 y Creer con 35. 

Chajarí

Pedro Galimberti, sin interna, se alzó con el 65,8% de los votos. Enfrente Creer sí tuvo internas en la que se impuso el ex intendente y ex ministro Juan Javier García con el 19,45. Con la suma de las otras propuestas justicialistas, el oficialismo provincial pisa los 30 puntos.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet