Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

5 de junio de 2019
Intendencias recuperables para el PJ y retenibles para la UCR
En diferentes campamentos electorales repasan los números de las PASO y se entusiasman para el domingo. Un repaso por ciudades cabeceras

Los números de las PASO fueron contundentes a nivel provincial, esa decir en la categoría gobernador y legisladores. Pero en las intendencias, el impacto de las urnas fue diferente. En algunos casos hubo candidatos que se beneficiaron con el capital electoral de Gustavo Bordet; otros con el capital propio de la gestión municipal. Página Política hace un repaso de ciudades cabecera de departamento en las que en el frente Creer se entusiasman con recuperar para el peronismo y en el radicalismo retenerlas para Cambiemos. En la mayoría de los casos hubo internas, cuya suma de los votos de los precandidatos en algunos casos convierte en competitiva la contienda del domingo. 

Diamante 

El diputado provincial Juan Carlos Darrichón se quedó con el 51,1 para volver a la Municipalidad que supo conducir. En esa ciudad, Cambiemos, el principal competidor del oficialismo, quedó en el tercero. La cambiemita Lilia Recalde con 20,7, fue a la cola de Enzo Gieco, de SER, con el 28,1. 

Nogoyá 

Daniel Koch se impuso en la interna justicialista, cuya suma de los tres precandidatos deja un saldo de 55.1 por ciento de los votos. Enfrente el radical Rafael Cavagna obtuvo el 40,1. El legislador que alcanzó la banca en Diputados en 2015 en la boleta de Adrián Fuertes por el Frente Renovador puede conquistar la Municipalidad para el oficialismo. 

Victoria 

El intendente Domingo Maiocco se impuso en la interna de Cambiemos. La alianza suma 40,4 puntos. Creer posicionó a Marta Castagnino. La concejal tuvo una interna testimonial, aunque dejando al peronismo muy cerca con el 38,4. 

Gualeguay

Martín Muller ganó la interna justicialista. Los tres candidatos recopilaron el 54,9 de los votos. La interna de Cambiemos la ganó el intendente Federico Bogdan. El frente, en suma, alcanzó 40,3. 

Colón

La esposa del intendente Mariano Rebord, quedó detrás del vecinalista José Luis Walser. La diputada oficialista Miriam Lambert ganó con comodidad la interna, pero quedó detrás del vecinalista que fue sorpresa y el más votado. La foto de las PASO es 44,97 para el Vecinalismo Colonense y 40.9 para Creer. 

La Paz 

Bruno Sarubi obtuvo 48,89% de los votos. El intendente de Cambiemos ganó la interna y quedó posicionado ante la propuesta de Creer, donde Leonardo Fonseca se impuso en la pelea partidaria con el 21,86%. Si se suman los votos de todas las internas Cambiemos quedó con 59 y Creer con 35. 

Chajarí

Pedro Galimberti, sin interna, se alzó con el 65,8% de los votos. Enfrente Creer sí tuvo internas en la que se impuso el ex intendente y ex ministro Juan Javier García con el 19,45. Con la suma de las otras propuestas justicialistas, el oficialismo provincial pisa los 30 puntos.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet