5 de junio de 2019
"Los jóvenes militantes seguro que gobernaran mejor que nosotros " dijo Bordet en Federal
Este martes en horas del mediodía llego a Federal , el Gobernador Gustavo Bordet y su compañera de formula para la Vice Gobernación Laura Stratta

Junto al actual Legislador Nacional Julio Solanas . , la Senadora Nancy Miranda, el Intendente de Federal Gerardo Chapino , el intendente de Conscripto Bernardi , Jose Ruben Boxler  brindaron una conferencia de prensa a modo de cierre de campaña en el departamento Federal luego de haber estado en Sauce de Luna y Bernardi.
El contador Bordet hablo de  la excelente relación que mantiene con el intendente Federalense, departamento que conoce por amigos de hace un tiempo y por el cual se comprometió en su gestión con obras  por su desarrollo.
Se refirió a la juventud activa y participativa la que seguramente  cuando le toque, gobernara sin dudas mejor que nosotros la Ciudad.
 En cuanto a la unidad de su partido" acá en la provincia lo hemos logrado , es inútil la confrontación en estos tiempos difíciles donde, debemos estar todos juntos definiendo un nuevo proyecto de Pais que la gente espera."
 
Por su parte Gerardo Chapino hablo de las obras que se hicieron , las que están en marcha y si esta gestión continua hay muchos proyectos por delante
. Hay mucha necesidad en estos tiempos la gente necesita de nosotros y nosotros tratamos de solucionarle algunas cuestiones  pero sin dudas son tiempos difíciles hay mucha charlatanería, pero a la hora de gestionar y trabajar el pueblo sabe que nosotros no le mentimos 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet