5 de junio de 2019
DETENIDO UN CONOCIDO DELINCUENTE POR ROBO EN FLAGRANCIA
El parte policial relata que, "ante la denuncia de un ciudadano de 63 años oriundo de nuestra ciudad, quien confiando en la buena voluntad de la gente, lleva en su moto a quien es apodado Tito de 26 años de edad conocido en el ambiente delictivo; quien le sustrae su billetera aprovechando la confianza de este hombre.

Es inmediatamente localizado por el personal del comando y previa consulta al fiscal de turno es dejado tras las rejas a disposición del magistrado. Se le secuestró la totalidad del dinero sustraído, equivalente a la suma de 237 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet