Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre /

4 de junio de 2019
Fortalecen la política de viviendas con recursos provinciales
El gobernador Bordet recorrió las 15 viviendas que se ejecutan a buen ritmo en Conscripto Bernardi, Federal.

"Estamos cumpliendo con el mandato que nos dieron los vecinos de cada ciudad y junta de gobierno de Entre Ríos de llevar adelante políticas públicas, hacerlas con transparencia y responsabilidad, rindiendo cuenta de nuestros actos y reparando derechos como el de la vivienda propia", afirmó el gobernador Gustavo Bordet durante la recorrida en Conscripto Bernardi.

En ese sentido, expresó que “estas viviendas tienen un significado muy especial para nosotros porque este programa lo implementamos desde la provincia. Hacía más de 20 años que en la provincia de Entre Ríos no se construían viviendas con fondos propios, afectados del Tesoro y del IAPV, ya que todos los programas eran nacionales".

"Tenemos la satisfacción de haber cumplido con un programa que se nos presentaba a veces como un gran desafío y lograrlo, verlo concretado, resulta gratificante y nos entusiasma para poder relanzar más viviendas en la provincia, que más familias accedan a su techo propio y que haya más trabajo genuino de la mano de obras. Este es nuestro compromiso", expresó Bordet.

En cada rincón de la provincia se llevan adelante 29 obras con más de 540 viviendas en marcha, a un año y medio de la puesta en marcha del programa provincial Primero tu Casa. Además ya se inauguraron 74 soluciones habitacionales en Villaguay, Aldea San Antonio, Lucas González, Villa Dominguez, Colonia Elía, Aranguren y Villa Clara.

Las viviendas de Conscripto Bernardi cuentan con un 57 por ciento de avance. En San Salvador se llevan adelante 21 viviendas con un avance del 89,9 por ciento; en San Gustavo con más del 87 por ciento se ejecutan 10 soluciones habitacionales. En el caso de las 20 en total que se construyen en Villa Mantero y en La Florida, superan el 84 por ciento. Y en Colonia Crespo y Jubileo, las 20 viviendas en su totalidad tienen un avance de más del 81 por ciento.

Presentes en cada rincón de Entre Ríos

Al respecto, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda resaltó que “estamos presentes en cada rincón de Entre Ríos, sin distinción de partidos políticos, extendiendo la mano del Estado a cada uno de los entrerrianos” y remarcó "la decisión política tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha un programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

“El hecho de acceder a una vivienda propia y de ver materializado el sueño de la gente de tener una casa para criar y educar a sus hijos es algo que compartimos todos los días de gestión”, enfatizó al tiempo que destacó “la construcción de nuevas viviendas para que los entrerrianos puedan seguir creciendo y tengan un futuro esperanzador”.

“Esto se logra por el trabajo articulado que llevamos adelante la administración provincial, los municipios, juntas de gobierno y legisladores entrerrianos, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”, finalizó Casaretto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet