4 de junio de 2019
Argentina perdió con Mali y quedó afuera del Mundial Sub-20
Fue por penales, luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y suplementario. El entrerriano Chancalay erró su disparo en la definición

La Selección Argentina Sub-20 cayó con Mali por penales y quedó eliminado del Mundial que se disputa en Polonia. Fue luego de que en el tiempo regular empataran 1-1 y en el alargue convirtiera un gol cada uno, para finalizar entonces 2-2.

Argentina se puso en ventaja a los cuatro minutos del segundo tiempo, con un gol de Gaich. Los africanos reaccionaron y empataron. A los 30 segundos del suplementario, Barcos puso al elenco nacional arriba. Cuando todo parecía definido, en la última pelota, una desconcentración de la defensa permitió que Mali empatara.

En los penales convirtieron todos, menos el vialense Tomás Chancalay. Esto permitió que los africanos pasaran de ronda y accedieran a cuartos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet