3 de junio de 2019
El riesgo país se dispara y supera otra vez los mil puntos
Se profundiza la crisis. El índice marca las pocas chances del país de cumplir con la deuda externa tomada por el gobierno de Macri

Este lunes el riesgo país que mide el banco J. P. Morgan volvió a marcar a la Argentina superó la línea de los 1000 puntos, mientras se profundiza la crisis económica y la recesión que ocasionó la gestión de Cambiemos.

Se trata de índice que realiza la banca para determinar las posibilidades de un país emergente de no cumplir en los términos acordados con el pago de su deuda externa, ya sea al capital o sus intereses.

El 25 de abril fue pico máximo que alcanzó el país durante la gobernación de Mauricio Macri, 1012aunque luego disminuyó. Ahora nuevamente los valores se acercan a las cuatro cifras, alcanzando hasta ahora los 1009 pts.

Fuente: El Destape



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet