Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

3 de junio de 2019
Por qué Tigre no podrá evitar el descenso y jugará en el Nacional B la próxima temporada
Nestor "Pipo" Gorosito y la dirigencia del Matador hablaron de "un artículo" que lo podría mantener en la Primera División del fútbol argentino. Pero reglamentariamente no existe esta posibilidad para el equipo de Tigre.

Tigre es un histórico campeón del fútbol argentino. Es el primer equipo en consagrarse habiendo descendido, y pese al título en la Copa de la Superliga, en la próxima temporada jugará en la B Nacional. No hay ningún artículo dentro del reglamento que le permita evitar el descenso de categoría.

Luego del triunfo en Córdoba ante Boca aparecieron voces hablando de un supuesto artículo que Tigre utilizaría para pedir que se anule el descenso. Lo dijo Pipo Gorosito en conferencia de prensa y también lo admitió el presidente Ezequiel Melaraña. Sin embargo, no es posible aplicarlo en el caso del Matador.

De acuerdo al reglamento de la AFA un equipo campeón no puede descender, pero solo es aplicable a los torneos regulares y no a la Copa de la Superliga, que se jugó como complemento para llenar el calendario y es considerada una copa nacional pero no un torneo regular. La Copa de la Superliga tiene la misma entidad que la Copa Argentina: entrega un título oficial, premia con la clasificación a la Copa Libertadores pero de ninguna manera evita un descenso de categoría.

Los descensos se definieron durante la Superliga que ganó Racing a través de la tabla del promedio: San Martin de Tucumán, San Martin de San Juan, Belgrano y Tigre quedaron condenados a jugar la B Nacional.

A partir de agosto el equipo de Pipo Gorosito tendrá que buscar uno de los dos ascensos a Primera en un campeonato que tendrá un formato especial y 32 participantes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet