Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

26 de noviembre de 2014
“Por una decisión de Néstor Kirchner la ruta de la muerte pasó a ser la ruta de la vida”
Así lo afirmó el gobernador Sergio Urribarri en un acto que compartió en Cuatro Bocas, al sur de la provincia de Corrientes, con su par Ricardo Colombi. Se comunicó mediante videoconferencia con la presidente Cristina Fernández de Kirchner que volvió a desarrollar actividades públicas. “Mucha alegría querida Presidenta, primero por verla bien nuevamente al frente Estado Nacional y aquí compartiendo con muchos amigos correntinos y entrerrianos este momento histórico”, resaltó.

“Muchas veces le he contado a usted que esta ruta que era la ruta llamada de la muerte pasó a ser por una decisión de Néstor Kirchner la ruta de la vida, de la esperanza, del crecimiento. Varios indicadores muestran esto”, señaló Urribarri durante la videoconferencia en la que quedó inaugurado el último tramo pendiente, al sur de Corrientes.

“Recién le contaba a funcionarios nacionales que en Entre Ríos hace seis años eran no más de 500 mil o 600 mil los turistas que visitaban Entre Ríos, hoy son más de 2 millones de argentinos y extranjeros que nos visitan”, afirmó.

“Pero también otros indicadores que tiene que ver con cadenas de valor, en Entre Ríos en 2007 se faenaban 700 mil pollos por día y hoy se faenan más de 1.400.000 pollos y podría darle tantos indicadores que muestran que esta obra como otras tantas que hemos hechos juntos, gobierno Nacional y Provincial, han hecho que entre Ríos sin tener hidrocarburos, sin tener minería haya sido la provincia que más creció en estos seis años con un 46 por ciento del producto bruto geográfico”, refirió el mandatario entrerriano.

“Pero no sólo en lo económico Presidenta, usted es abuela, madre, como yo, soy padre y abuelo, también la mortalidad infantil en Entre Ríos cuando asumimos era del 13,6 y hoy es del 8,4. Es decir, indicadores que muestran la intervención del Estado en todos los aspectos, en lo social, en lo educativo, en lo económico y principalmente la esperanza. Concordia era en 2003 la ciudad con mayor desocupación, un 25 por ciento y hoy el indicador es de 4,4 por ciento de desocupación. Estado Nacional y Provincial invirtiendo”, afirmó el gobernador.

El entrerriano puso de relieve que en estos años Vialidad Nacional aportó para obras en Entre Ríos más de 4.500 millones de pesos y la provincia con recursos propios 2.400 millones. “Nación y provincia le han dado un nuevo impulso a la infraestructura de los entrerrianos”, destacó.
Sobre la autovía de la ruta 14 dijo además que se trata de una “obra vial trascendente e integradora para Corrientes y Entre Rios, para Brasil, Argentina y también para Chile y nuestra unión por el corredor bioceánico”.

La ceremonia se realizó en Paso de los Libres, en el empalme de la autovía con las rutas nacionales 119 y 127, conocida como Cuatro Bocas, también junto al titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti y Carlos Camau Espínola.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet