• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días /

26 de noviembre de 2014
“Por una decisión de Néstor Kirchner la ruta de la muerte pasó a ser la ruta de la vida”
Así lo afirmó el gobernador Sergio Urribarri en un acto que compartió en Cuatro Bocas, al sur de la provincia de Corrientes, con su par Ricardo Colombi. Se comunicó mediante videoconferencia con la presidente Cristina Fernández de Kirchner que volvió a desarrollar actividades públicas. “Mucha alegría querida Presidenta, primero por verla bien nuevamente al frente Estado Nacional y aquí compartiendo con muchos amigos correntinos y entrerrianos este momento histórico”, resaltó.

“Muchas veces le he contado a usted que esta ruta que era la ruta llamada de la muerte pasó a ser por una decisión de Néstor Kirchner la ruta de la vida, de la esperanza, del crecimiento. Varios indicadores muestran esto”, señaló Urribarri durante la videoconferencia en la que quedó inaugurado el último tramo pendiente, al sur de Corrientes.

“Recién le contaba a funcionarios nacionales que en Entre Ríos hace seis años eran no más de 500 mil o 600 mil los turistas que visitaban Entre Ríos, hoy son más de 2 millones de argentinos y extranjeros que nos visitan”, afirmó.

“Pero también otros indicadores que tiene que ver con cadenas de valor, en Entre Ríos en 2007 se faenaban 700 mil pollos por día y hoy se faenan más de 1.400.000 pollos y podría darle tantos indicadores que muestran que esta obra como otras tantas que hemos hechos juntos, gobierno Nacional y Provincial, han hecho que entre Ríos sin tener hidrocarburos, sin tener minería haya sido la provincia que más creció en estos seis años con un 46 por ciento del producto bruto geográfico”, refirió el mandatario entrerriano.

“Pero no sólo en lo económico Presidenta, usted es abuela, madre, como yo, soy padre y abuelo, también la mortalidad infantil en Entre Ríos cuando asumimos era del 13,6 y hoy es del 8,4. Es decir, indicadores que muestran la intervención del Estado en todos los aspectos, en lo social, en lo educativo, en lo económico y principalmente la esperanza. Concordia era en 2003 la ciudad con mayor desocupación, un 25 por ciento y hoy el indicador es de 4,4 por ciento de desocupación. Estado Nacional y Provincial invirtiendo”, afirmó el gobernador.

El entrerriano puso de relieve que en estos años Vialidad Nacional aportó para obras en Entre Ríos más de 4.500 millones de pesos y la provincia con recursos propios 2.400 millones. “Nación y provincia le han dado un nuevo impulso a la infraestructura de los entrerrianos”, destacó.
Sobre la autovía de la ruta 14 dijo además que se trata de una “obra vial trascendente e integradora para Corrientes y Entre Rios, para Brasil, Argentina y también para Chile y nuestra unión por el corredor bioceánico”.

La ceremonia se realizó en Paso de los Libres, en el empalme de la autovía con las rutas nacionales 119 y 127, conocida como Cuatro Bocas, también junto al titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti y Carlos Camau Espínola.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet