3 de junio de 2019
Por el compromiso de un vecino delincuente no pudo cumplir con su fechoría
En horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico a la Jefatura Departamental Federal de un vecino del Barrio El Salto, alertando haber oído ruidos en el departamento de su vecino y que al controlar lo sucedido, observa a un masculino alejándose del lugar con una garrafa de 10 kgs.

Al llegar el personal policial encuentra una moto marca Guerrero que había sido movida fuera de la casa y en el suelo detrás de la misma, un termotanque que había sido quitado de la pared. 

Estos elementos fueron trasladados a la sede policial para su resguardo en razón que el domicilio se hallaba sin moradores y entregados a su dueño en la tarde de hoy. La División Investigaciones continúa con las tareas tendientes a identificar al autor del hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet